Cómo Eliminar Intrusos en Fortnite

En Fortnite, verás una misión de eliminar a los intrusos, por lo que debes buscarlos hasta encontrarlos para derrotarlos de inmediato. Si quieres completar este desafío debes tener el pase de batalla y usar técnicas de combate que te decimos en este post.

Aquí aprenderás cómo eliminar intrusos en Fortnite de la forma más sencilla que existe.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar Intrusos en Fortnite
Cómo Eliminar Intrusos en Fortnite

¿Quiénes son los intrusos y en qué consiste la misión?

Una de las misiones en la temporada 7 del capítulo 2 del Pase de Batalla de la semana 5 de Fortnite es “eliminar intrusos”. Estos personajes son los alienígenas que llegan a invadir la isla y tú debes derrotarlos por completo. Claro está, ellos no van a buscarte a ti, así que eres tú el que debe acercarse lo antes posible.

¿Dónde hay intrusos y cómo puedes eliminarlos?

La misión te pide que, a lo largo de las partidas en cualquier modo del videojuego elimines a 2 intrusos. Estos enemigos están controlados directamente por la IA que van en platillos volantes por la isla. Cuando comienza una partida, se escogen 3 localizaciones con su respectivo nombre de forma aleatoria en el mapa.

En estas ubicaciones aparecerán los OVNIS al azar, y para saber cuáles serán sus posiciones tienes que leer los nombres en color morado en el mapa. Por ejemplo, pueden salir en Ciudadela Calavera, Campo Calígine, y Parque Placentero. Una vez que sepas los lugares, dirígete hasta allí y derriba a los OVNIS.

Esto hará que el intruso aterrice con urgencia y salga de su nave. Esta es tu oportunidad para que lo elimines fuera de su platillo volador.

¿Qué tener en cuenta al enfrentarse a los intrusos?

Los alienígenas vienen armados con su propia pistola de rayos de kymera y su puntería es fantástica. Esta arma de fuego es capaz de disparar un rayo que causa daño de forma continua. No te confíes, porque su alcance es elevado, por eso no basta con mantener la distancia.

Si participas con cautela, es probable que elimines a tus enemigos con facilidad, pero siempre te recomendamos que ataques con fusiles de asalto.