Cómo Eliminar Tarjeta de Crédito en Fortnite

Publicidad

¡EY! ? ¿Listos para una bomba de info que les va a cambiar su experiencia en Fortnite? ¿Quieren saber cómo sacar su tarjeta de crédito del juego antes de que papá y mamá se enteren de los V-Bucks que estuvieron gastando? ?

¡No se preocupen, que yo les tengo el paso a paso para que mantengan sus cuentas y sus ahorros a salvo! ?️ Prepárense para la guía definitiva, ¡y no se vayan sin leer hasta el final porque les tengo unos tips que son ?!

Cómo Eliminar Tarjeta de Crédito en Fortnite
Cómo Eliminar Tarjeta de Crédito en Fortnite

¿Cómo eliminar la tarjeta de crédito en Fortnite desde PS4?

Sé que están ansiosos, así que vamos directo al grano. Eliminar los datos de pago en Fortnite desde tu PlayStation 4 es más fácil que ganar una partida contra bots. Solo sigan estos sencillos pasos y estarán jugando free-to-play en un abrir y cerrar de ojos.

Paso por Paso: Adiós tarjeta, ¡hola tranquilidad!

  1. Enciendan su PS4 y asegúrense de que estén conectados a internet. Sin eso, ¡ni empezamos!
  2. Diríjanse al menú principal y seleccionen «Configuración» (ese iconito de la maletita).
  3. Dentro de Configuración, busquen y seleccionen «Administración de cuentas».
  4. Ahora, denle al botón de «Información de la cuenta».
  5. Naveguen por las opciones hasta encontrar «Billetera». Ahí es donde se guardan los secretitos económicos.
  6. En Billetera, tendrán que elegir «Métodos de pago».
  7. Aquí verán todas las tarjetas que han agregado. Sean rápidos y seleccionen la que quieren eliminar.
  8. Presionen «Eliminar». ¡Sí, así de simple!

¡OJO! Antes de eliminar la tarjeta, asegúrense de que no tienen suscripciones activas que necesiten ese método de pago. ¡No queremos cortar su racha de juego!

¿Y qué pasa si tienen otra consola o dispositivo?

No se preocupen, mis jóvenes aprendices de Fortnite, eliminar la tarjeta de crédito es similar en todas las plataformas. Sean PC Master Race, usuarios de Nintendo Switch, o incluso de la móvil, siempre podrán acceder a la configuración de la cuenta en la página oficial de Epic Games y buscar la sección de pagos para hacer los cambios que necesiten.

Consejitos extra para mantener la billetera segura

  • Usen tarjetas de regalo: Para los que no pueden resistirse a esos skins tan cool, mejor usen tarjetas de regalo. Así, controlan el gasto y evitan sorpresitas en el estado de cuenta.
  • Activen la verificación en dos pasos: ¡Más vale prevenir que curar! Esta medida de seguridad extra ayuda a proteger su cuenta de usos no autorizados.
  • Hablen con sus padres: Si están usando la tarjeta de ellos, sean honestos y pídanles permiso. ¡La comunicación es clave!

¡Y eso es todo! ¿Vieron que era pan comido? ? Ahora que ya saben cómo eliminar la tarjeta de crédito en Fortnite para PS4, están listos para continuar con sus épicas batallas con total paz mental. ¡Gracias por acompañarme en este tutorial rapidísimo! 

Y no olviden marcar nuestra web como favorita para descubrir nuevas guías, trucos y códigos para Fortnite que les harán brillar en el campo de batalla. ¡Nos vemos en la próxima y siempre recuerden jugar con responsabilidad! ??

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte