Cómo Empezar a Jugar Fortnite en Todas Plataformas

Una de las grandes ventajas de Fortnite es que se puede jugar en varias plataformas y llevar los registros de forma general. De este modo, los logros que alcances desde tu pc serán los mismos cuando intentes ingresar con tu consola. ¿Verdad que es una característica que vale la pena aprovechar?

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos cómo empezar a jugar Fortnite en todas las plataformas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Empezar a Jugar Fortnite en Todas Plataformas
Cómo Empezar a Jugar Fortnite en Todas Plataformas

¿Cómo empezar a jugar Fortnite en todas las plataformas?

Para comenzar, debes descargar Battle Royale que incluye modo Creativo y Fiesta magistral en tu pc, Nintendo Switch, Xbox y Playstation. También en la app de Epic Games diseñada para Android o en la tienda de Samsung Galaxy. En la actualidad, el modo Salvar el mundo solo está disponible en PC, Xbox y PlayStation.

Por otra parte, Fortnite para Google Play, Mac e iOS se encuentra factible solo en la versión 13.40, mientras que los jugadores que van empezando no tienen la oportunidad de instalarlo en iOS. En cuanto al modo Salvar el mundo, no está disponible en Mac, únicamente puedes jugar las actualizaciones recientes descargando el juego en las plataformas que te hemos indicado.

¿Cómo funciona la sincronización?

El videojuego te ofrece unos servidores centrales en los que te vinculas usando la consola o el dispositivo principal donde lo hayas descargado. Esto permite que los objetos que consigas y las misiones que completes se almacenen en la cuenta central.

Por eso, como en las distintas plataformas te conectas a esta misma sesión, al abrir el juego en otro ordenador, móvil o consola, mantendrás todo como lo dejaste la última vez.

¿Qué necesitas para empezar a jugar en las diferentes plataformas?

En todas las plataformas necesitas enlazar tu cuenta de Epic Games. Así que el primer paso que tienes que dar es dirigirte a EpicGames.com y elegir la opción de “iniciar sesión” a fin de comenzar el proceso de registro. En ese momento se te indicará que abras una cuenta existente, pero como aun no tienes una pulsa el botón de inscribirse.

Al estar en la pantalla para crear una nueva, rellena los campos correctamente con tu nombre, apellido, origen y otros datos. Allí también debes especificar la contraseña y el correo electrónico. Finalmente, selecciona la casilla de términos de servicio y haz clic en “crear una cuenta”.

Lo siguiente es vincularla con la consola que desees una sola vez, ya que después de esto todos los logros quedarán sincronizados.