Cómo Empezar con un Arma en Fortnite

Anuncios

¿Quieres empezar a jugar Fortnite usando un arma eficaz? Los instrumentos que tengas a la mano para defenderte te ayudarán a seguir avanzando y convertirte en el mejor dentro del videojuego en tu grupo de amigos. Siempre es necesario aprender de los que tienen más experiencias para adquirir nuevas habilidades y poner en práctica los mejores trucos.

Por eso, queremos enseñarte cómo empezar con un arma en Fortnite para que lo hagas de la mejor manera.

Cómo Empezar con un Arma en Fortnite
Cómo Empezar con un Arma en Fortnite

¿Cómo empezar con un arma en Fortnite?

Si no sabes cómo empezar con un arma, has llegado a este artículo en el mejor momento. Recuerda que en el instante en el que toques tierras debes colocarte en marcha para tu objetivo principal: conseguir un buen inventario. Algo que te ayudará es inspeccionar las construcciones que se encuentren localizadas alrededor de ti para que te equipes con escudos, armas y municiones.

El escudo es una de las herramientas que te salvarán de diferentes ataques y peligros relacionados con tus enemigos potenciales. No dudes en buscar setas azules si es lo que ves en el camino. Ahora bien, si decides jugar con escuadrón, No abuses y dales la mano a tus compañeros cuando te sobren armas. Y si es todo lo contrario, pídeles ayuda para que compartan contigo lo que tienen.

Usa escopetas y fusiles de asalta al inicio

Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que empieces con escopetas y fusiles de asalto. Sabemos que tus ganas de probar todas las armas son más que altas y no hay nada más emocionante que los tiros a distancias con un francotirador. Sin embargo, cuando estás empezando en Fortnite debes usar fusiles de asalto y ametralladoras.

Asimismo, los rifles no tienen ningún sentido por debajo de una distancia de 75 metros. Y si la situación se vuelve íntima o cercana, es buena idea que tengas tu escopeta a la mano, porque las distancias cortas son las más potentes. Es posible que logres varias muertes con un tiro sin mucho esfuerzo, así que no olvides llevar un arma al explorar sótanos, casas, lugares apretados, etc.

¿Puedes tomar armas de zonas antes de sobrevolar?

No. Puedes tomarlas prestadas mientras estas en las islas lobbies o zonas en las que los participantes se unen antes de sobrevolar. Claro está, en el lugar se permite tontear con ellas y jugar, pero una vez que llegue el momento de subir a autobús de batalla tienes que dejar atrás cualquier clase de material de construcción, municiones o armas.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes