Cómo Encontrar a Gente que Hable Español en Fortnite

¿Te has sentido desanimado por jugar Fortnite solo sin ningún compañero que hable tú mismo idioma? La idea de participar con amigos en equipo es ideal para ganar partidas conjuntamente. Pero si no tienen el mismo lenguaje será imposible comprender lo que quieren decir. Es por eso que aquí te presentamos la mejor solución ante este problema común.

A continuación, veremos cómo encontrar a gente que hable español en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Gente que Hable Español en Fortnite
Cómo Encontrar a Gente que Hable Español en Fortnite

¿Cómo encontrar a gente que hable español en Fortnite?

Puedes encontrar gente que juegue Fortnite y hable español por medio de la comunidad del Discord de Fortnite especial para hispanohablantes. Mediante este canal tienes la oportunidad de conocer a otros jugadores que, al igual que tú, están ansiosos de mostrar todas sus habilidades.

Además, podrán conquistar la victoria magistral y ser uno de los pocos afortunados vencedores de Escuadrón o Dúo. Si piensas que no vas a conseguir suficiente ayuda, debes saber que hay más de 6.000 personas registradas en el canal y a medida que pasan las horas, la cifra sigue aumentando.

¿Cómo es el canal para conseguir personas que hablen español y jueguen Fortnite?

Dentro del chat hay moderadores que se encargan de mantener una buena comunidad donde no haya toxicidad y se establezca un uso correcto con normas a seguir. Asimismo, la información general que la app ofrece sobre las restricciones, uso y límites para la publicidad y spam están a la vista de todos los usuarios.

También se comparten algunos datos extras del juego, así como el estado actualizado del servidor. Esta comunidad ha cobrado gran importancia para Epic Games, por lo que ha surgido la urgencia de abrir el canal de Discord a fin de concretar un nicho fundamental para que Fortnite siga creciendo y expandiéndose.

¿Es posible cambiar la región del emparejamiento en Fortnite?

Si tu problema se trata de una mala especificación de tu región de emparejamiento, debes seguir estos pasos paras solucionar el problema:

  1. En primer lugar, abre el menú principal.
  2. Haz clic sobre el icono de ajustes.
  3. Haz clic sobre el icono para abrir la sección “juego”.
  4. Encuentra el encabezado “región” y busca el apartado de “Región de emparejamiento”. Luego, haz clic sobre las flechas para escoger una nueva región.
  5. Allí verás dos opciones: “automático” se refiere a la región que tenga el mejor ping, mientras que los números es “##ms” representan tu propio ping en los servidores del lugar que seleccionaste. Cuanto más bajo sea, la conexión será más rápida.
  6. Haz clic sobre “aplicar” y listo.