Cómo Encontrar a los Jefes en Fortnite

En Fortnite existen muchas maneras de conseguir objetos especiales de distintos tipos, entre ellos skins, accesorios e incluso armas de rarezas especiales. La mejor manera de conseguir estas últimas es por medio de los jefes. Por esta razón, enseguida conocerás cómo encontrar a los jefes en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar a los Jefes en Fortnite
Cómo Encontrar a los Jefes en Fortnite

¿Qué son los jefes de Fortnite?

Los jefes dentro de Fortnite son una especie de enemigos que se encuentran controlados por Inteligencia Artificial. Estos se encuentran ubicados en ciertas guaridas de secuaces.

Tal como su nombre lo indica, estos personajes resultan más duros en comparación con los secuaces convencionales. Debido a que cuentan con más escudos y las armas con las que se encuentran equipados son especiales, algo que los hace más peligrosos.

Al infligir suficiente daño a un jefe como para vencerlo, este por lo general deja caer ciertas recompensas que los jugadores pueden tomar. Entre ellas pueden encontrarse el arma especial que los caracteriza.

¿Dónde encontrar a los jefes de Fortnite?

Las ubicaciones en las que se encuentran los jefes acostumbran ser las mismas a menos que un evento los haga cambiar su localización. Los jefes presentes en esta temporada y el sitio en el que puedes encontrarlos son los siguientes:

  • TNTina: se encuentra ubicada en La Plataforma.
  • Brutus: la guarida en la que reside se encuentra situada en La Gruta.
  • Midas: la agencia es el sitio en el que se esconde.
  • Miáusculos: al inicio de la temporada su guarida era el Yate, sin embargo, luego de la llegada de Deadpool a la isla este fue robado obligando a Miáusculos a mudarse a la fábrica de cajas de cartón.
  • Skye: la locación de su guarida es en El Tiburón.

Cosas a tener en cuento al enfrentar a los jefes de Fortnite

Al momento de buscar a los jefes y enfrentarlos lo primero que se debe tener en cuenta es que estos únicamente aparecen en modos de juego específicos. Estos son:

  • Escuadrones.
  • Dúos.
  • Solitario.

Además, es importante que tengas presente el entorno, pues puede haber otros peligros acechando. Para ello, lo más recomendable sería explorar el lugar antes para descartar la presencia de otros secuaces antes de ir a enfrentar a un jefe.

Otro consejo que puede serte útil es utilizar tus armas para atacar desde la distancia. Esto debido a que en su mayoría los jefes infringen daño en combate cuerpo a cuerpo, por lo que acercarte demasiado puede asegurar tu muerte.

Tomar en cuenta esta información te ayudará a conseguir a los jefes de Fortnite y las recompensas que otorga su eliminación. Asimismo, contribuirá a que puedas completar otras misiones especiales relacionadas con ellos que también te otorgarán grandes premios.