Cómo Encontrar a Miáusculos en Fortnite

La temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, trajo a la isla al antihéroe más querido de Marvel, Deadpool. Su presencia en el videojuego desencadenó una serie de eventos que alteraron a algunos de los personajes ya presentes, entre ellos Miáusculos, quien se vio obligado a cambiar su ubicación. En la siguiente guía verás cómo encontrar a Miáusculos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Miáusculos en Fortnite
Cómo Encontrar a Miáusculos en Fortnite

¿Quién es Miáusculos en Fortnite?

Miáusculos es uno de los jefes presentes en la temporada 2 de Fortnite. Este es un gatito sicario de rostro tierno y colosal musculatura. Anteriormente su base se encontraba ubicada en el Yate, sin embargo, tras la llegada de Deadpool, esta fue robada por el superhéroe quien ahora la domina.

Por esta razón, Miáusculos acabó escapando y mudando su base a otro sitio del mapa.

Cómo Encontrar a Miáusculos en Fortnite

Para conseguir a Miáusculos en Fortnite y poder enfrentarte a él ve hacia la fábrica de cajas de cartón. Una ubicación icónica que se vio relacionada con uno de los desafíos anteriores y en la que ahora se encuentra patrullando este jefe.

A su vez, la fábrica de cajas se sitúa en el lado sureste de Albercas Adormecidas y al suroeste desde Ciudad Comercio. Si no la has visitado con anterioridad la reconocerás por ser un pequeño establecimiento de ladrillos con tonalidades blancas.

¿Cómo vencer a Miáusculos y conseguir las recompensas?

El que Miáusculos haya cambiado su ubicación no quiere decir que sus características sean diferentes. Este personaje sigue siendo muy agresivo y capaz de causar grandes daños. Por ello, una vez lo hayas encontrado atácalo desde la distancia, pues esto te mantendrá alejado de sus ataques.

Cuando consigas derrotarlo, este jefe dejará caer el legendario Rifle de Asalto del que es portador, dándote a ti la oportunidad de tomarlo. Además, junto con esta arma también estará la tarjeta que sirve de llave para la cámara secreta ubicada en el Yate, en cuyo interior también se consiguen otras recompensas adicionales.

La skin de este personaje también se encuentra disponible para su obtención. Esta cuenta con dos estilos adicionales que también tienes la oportunidad de conseguir llevando a cabo ciertas misiones especiales de la temporada.

Si buscas a Miáusculos tomando en cuenta la información ya mencionada podrás conseguir su ubicación y las recompensas que proporciona su derrota.