Cómo Encontrar a Raven en Fortnite

La temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite trajo a la isla skins colaborativos con DC comics. En las que están incluidos algunos de los personajes de los jóvenes titanes, entre ellos, una de sus miembros más populares: Raven. A continuación, te mostramos cómo encontrar a Raven en Fortnite, así como los tres estilos con los que cuenta.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Raven en Fortnite
Cómo Encontrar a Raven en Fortnite

¿Qué hacer para conseguir a Raven en Fortnite?

Como ya se mencionó, el atuendo de Raven forma parte de la temporada 6 del videojuego, por lo que el primer y más importante paso para conseguirla es adquirir el pase de batalla. Esto debido a que mediante él podrás acceder a los desafíos necesarios para desbloquearla.

Una vez que consigas el acceso al pase de batalla lo que deberás hacer para conseguir los tres estilos de Raven es:

Raven Renacimiento

Para conseguir el atuendo de Raven Renacimiento juega al pase de batalla hasta llegar al nivel 77, en el que se desbloquea. Este estilo tiene la apariencia de esta heroína durante la etapa DC Rebirth, uno de los atuendos más creativos que hasta ahora ha llevado este personaje.

Raven Clásico

El skin clásico de Raven lleva el vestuario original de color morado con el que la mayoría de las personas la conocieron. No obstante, cuenta con una apariencia un poco más reveladora.

El método para obtenerla es el mismo que para el estilo Renacimiento, solo que en esta ocasión se debe alcanzar el nivel 85.

Rachel Roth

El nombre de civil de Raven es Rachel Roth. Este atuendo básicamente se basa en un vestuario similar al que usó este personaje en la serie Titans, en su primer Live-action.

A diferencia del resto de los estilos, este se desbloquea completando ciertos desafíos épicos que fueron preparados por Epic Game con este propósito. Ahora bien, uno de los requisitos para acceder a él es desbloquear a la Raven Renacimiento.

Ten en cuenta que si al momento de conseguir la Raven de los Teens Titans, la temporada ya ha acabado no podrás obtenerla de esta forma. Si, por el contrario, aún se encuentra disponible, los pasos ya mencionados te ayudarán a conseguirlo y combatir a tus enemigos con cualquiera de sus icónicos estilos.