Cómo Encontrar a Wolverine en Fortnite

Publicidad

En ocasiones, los personajes que llegan al videojuego en alguna de las temporadas no solo son incorporados en forma de skins sino también como NPC´s. Por medio de estos es posible conseguir algunos objetos de diferentes rarezas que proporcionan beneficios en las habilidades de juego. La temporada 4 cuenta con uno de estos, por ello, en la siguiente guía te mostramos cómo encontrar a Wolverine en Fortnite.

Cómo Encontrar a Wolverine en Fortnite
Cómo Encontrar a Wolverine en Fortnite

Cómo Encontrar a Wolverine en Fortnite

La temporada 4 de Fortnite llega con una novedad muy importante, y es que el personaje de Wolverine ha llegado al videojuego y está suelto por la isla. Este será un peligroso enemigo cuya búsqueda y derrota puede llegar a ser complicada.

Ahora bien, de conseguirlo y acabar con él no solo tendrás la posibilidad de conseguir el Arma X, sino que también podrás completar uno de los desafíos de la semana 6. Sin embargo, hay algunos pasos que debes seguir para conseguir su ubicación y poder completar esta misión.

Pasos para encontrar a Wolverine en Fortnite

Lo primero que debes tener en cuenta para encontrar la ubicación de este personaje es que solo aparece en modos de juego específicos. Por ello, ingresa a uno de ellos para iniciar con su búsqueda, estos pueden ser: Escuadrones, dúos o solitario.

Una vez dentro recorre la isla en su dirección. Aunque, por lo general, aparece de forma aleatoria, existen algunos lugares en los que se deja ver con más frecuencia. Estos son los siguientes:

  • En el territorio de Alameda Afligida entre los cuadrantes D5, D6, C5 y C6.
  • Entre Pantano Pegajoso y La Fortilla, en los cuadrantes C7, B7, C6 y B6.

Dirigiéndote a estas áreas al inicio de cada partida te dará la oportunidad de dar con su paradero. Cuando lo hayas encontrado, ya sea para conseguir la recompensa o la misión, el siguiente paso es luchar con él y derrotarlo.

¿Cómo derrotar a Wolverine?

Wolverine, al igual que el resto de los personajes no jugables, está controlado mediante la IA. Es uno de los más agresivos que han llegado a la isla, pues no se abstienen de atacar a cualquier jugador a penas lo visualiza.

La salud con la que cuenta es bastante elevada, y es capaz de regenerarse. Algo que puede ayudarte a vencerlo es realizar ataques desde la distancia. Esto debido a que los ataques que lleva a cabo son únicamente cuerpo a cuerpo.

Sigue estos pasos y recomendaciones para completar el desafío de la semana 6 “derrota a Wolverine”. Además, al vencerlo podrás obtener el Arma X que este dejará caer.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte