Cómo Encontrar al Mandaloriano en Fortnite

Las armas míticas de Fortnite son elementos letales que pueden ayudarte a ser un jugador implacable dentro del videojuego. Estas por lo general se obtienen al derrotar a NPC´s presentes en el mapa. En esta ocasión te mostramos cómo encontrar al Mandaloriano en Fortnite para que puedas derrotarlo y obtener las armas míticas que proporciona.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar al Mandaloriano en Fortnite
Cómo Encontrar al Mandaloriano en Fortnite

¿Cómo conseguir al Mandaloriano en Fortnite?

El protagonista de la temporada 5 de Fortnite es el personaje principal del fenómeno global “The Mandalorian”, la serie de Disney +. Este no solo se encuentra en la isla en forma de Skin sino también de NPC, el cual se halla ubicado junto a su nave, la “Razor Crest”.

Al combatir con él y derrotarlo este personaje deja caer el Jetpack de The Mandalorian y el arma mítica Fusil de Tirador de The Mandalorian. Algo que les da a los jugadores la oportunidad de tomarlos y así agregarlos a su arsenal.

La ubicación de este poderoso personaje es justamente el centro de la isla. Por esta razón, dirígete a tal lugar y merodea la zona hasta dar con su nave, lugar en el que, como ya se mencionó, podrás encontrarlo.

Cosas a tener en cuenta al enfrentarse al Mandaloriano

Una vez encuentres la posición del Mandaloriano enfréntalo para conseguir las recompensas. Sin embargo, ten en cuenta que justo en el momento en el que intentes atacarlo, no dudara en devolverte los golpes, por lo que es recomendable que te abastezcas de la mayor cantidad de recursos antes de ir en su búsqueda.

Una buena opción también es dar una vuelta por los alrededores. Esto con el objetivo de que descartes cualquier peligro que pueda llegar a tomarte por sorpresa mientras lo enfrentas.

Ahora que ya conoces la ubicación de este personaje y algunas de las cosas que pueden ayudarte a vencerlo tendrás la posibilidad de derrotarlo y conseguir sus armas míticas. Elementos que te ayudarán a vencer a todos tus enemigos en tus futuras partidas de Fortnite.

Ahora bien, si la temporada 5 ya ha llegado a su fin en el momento en el que te dispones a conseguirla no te será posible. Esto debido a que todos los elementos y eventos que forman parte del pase de batalla son retirados de la isla una vez ésta llega a su fin.