Cómo Encontrar Barco Fantasma en Fortnite

En la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite te encuentras con muchas sorpresas y recompensas especiales al jugar. Unas de las más populares y que todos los jugadores desean conseguir es el barco fantasma, pues el mismo integra un valioso botín que te será de gran utilidad.

En este artículo de Dontruko hemos creado una guía para enseñarte cómo encontrar barco fantasma en Fortnite y triunfar.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Barco Fantasma en Fortnite
Cómo Encontrar Barco Fantasma en Fortnite

Cómo Encontrar Barco Fantasma en Fortnite y obtén el botín

La Temporada 3 ha llegado para cambiar la forma en que se ve y siente el juego, pues ahora gran parte del juego se sumerge en el agua. Lo que muchos no saben es que esto trae algunas ventajas adicionales, pues se incluyen distintos objetos especiales con recompensas únicas.

Uno de ellos es el barco fantasma o secreto, que incluye un botín mediante el cual puedes obtener distintos tipos de materiales, armas y suministros. Al encontrar este barco, disfrutas de la posibilidad de adquirir el equipamiento necesario para el resto del juego, por lo que vale la pena hacerlo.

A pesar de que no es algo tan difícil, conseguir este barco especial va a requerir tiempo y paciencia de tu parte. A continuación te hablamos un poco de lo que debes saber y hacer si quieres encontrarlo.

Algunos tips sobre el barco fantasma de Fortnite

Lo primero que hay que destacar acerca del barco secreto es que aparece al azar en distintas zonas del mapa. Por esta razón, no vas a encontrarlo en la misma zona todas las veces que quieras obtenerlo. Es importante que estés alerta durante todo el rato en el que te montes en el autobús de batalla.

Al momento de conseguirlo, estos son los pasos que tienes que seguir para tener éxito:

  1. Tan pronto como entres en el autobús de batalla, comienza a mirar por todos los alrededores del mapa, en el perímetro exterior.
  2. Mientras lo haces, procura buscar un barco o cualquier cosa que parezca que no está allí siempre.
  3. Cuando te acerques, presta atención a tus alrededores, pues si otra persona aterriza en el barco, tu juego se acabaría.
  4. Recorre cada espacio del barco para verificar si hay entregas de suministros o cofres con recompensas.
  5. A fin de obtener el cargamento completo, deberás destruir todo el barco.
  6. Asegúrate de utilizar la lancha rápida al huir, la cual se encuentra en la parte trasera del barco y la necesitas para evitar la tormenta.