Cómo Encontrar el Búnker Secreto en Fortnite

Entre todas las misiones pertenecientes a la Temporada 5 de Fortnite, en su Semana 9, vas a necesitar completar algunas que requieren la búsqueda de búnkeres secretos. Cumplir estos desafíos puede resultar fácil, pero solamente si sabes escoger los lugares en los que buscas.

Con el objetivo de ayudarte a avanzar en el juego, en Dontruko hemos creado una breve guía explicando cómo encontrar el búnker secreto en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar el Búnker Secreto en Fortnite
Cómo Encontrar el Búnker Secreto en Fortnite

Lo que debes hacer para encontrar un búnker secreto en Fortnite

Antes que nada vas a tener que hacer una exploración cuidadosa del mapa, pues los búnkeres secretos están muy ocultos a simple vista. Lo interesante es que no hay solo uno, sino tres de estos búnkeres en el juego, por lo que tienes tres opciones para completar esta misión.

Por supuesto, vas a necesitar encontrar solamente uno de ellos, pero a continuación te contamos las tres ubicaciones y cómo obtenerlos.

Búnker de Acantilados Arenosos

Esta es la localización de uno de los búnkeres, y se encuentra específicamente en la isla al noroeste de la ubicación mencionada. Tendrás que dirigirte al área del lado derecho de la isla, en donde vas a poder observar una cabaña encima de unos montículos de roca.

En esa cabaña es donde encontrarás el búnker, escondido justo detrás de las cajas y palets de la zona inferior. Para descubrir el búnker y completar el desafío, tendrás que comenzar a trabajar con el pico hasta que sea visible.

Búnker de Setos Sagrados

Este búnker está en la zona suroeste de esta ubicación y, a diferencia del anterior, se encuentra escondido en el agua. Por ello, solo vas a necesitar dirigirte hasta la playa en esta localización y lanzarte al agua. Una vez que estés en ella, busca el cuadrante G2, pues es allí donde estará sumergido el búnker.

Búnker de Ciudad Comercio

Al lado este de Ciudad Comercio podrás encontrar el búnker número 3, en específico al borde del acantilado de esta ubicación. Vas a necesitar conseguir la zona en la que se encuentra una especie de hoguera, pues es a la derecha de esta hoguera en donde va a aparecer el objeto.

En este lado del mapa, tendrás que hacer la búsqueda de unos arbustos, los cuales deberás destruir para finalmente descubrir el búnker.