Cómo Encontrar el Martillo de Thor en Fortnite

Pocas franquicias de videojuegos han tenido un alcance tan elevado como lo ha hecho Epic Games con Fortnite. La compañía ha creado importantes colaboraciones y eventos que solo han hecho crecer su fama y cautivado más a sus usuarios. Tal es el caso de la alianza que realizó con Marvel, tras lo cual han llegado llamativas características, entre ellas, algunos objetos especiales.

Como motivo de este cambio, muchos se preguntan dónde encontrar el martillo de Thor en Fortnite, y es en esta guía donde respondemos esta pregunta.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar el Martillo de Thor en Fortnite
Cómo Encontrar el Martillo de Thor en Fortnite

Cómo Encontrar el Martillo de Thor en Fortnite

Aun cuando la colaboración con Marvel no había iniciado en su totalidad, pues aún no se estrenaba la Temporada 4, ya se podía ver un adelanto de lo épica que sería. El martillo de Thor es el primer objeto añadido al mapa de Fortnite, y se identifica por haber creado un enorme cráter.

Así es, el martillo llegó a la Isla sin la presencia de su portador y, al igual que sucede en el universo Marvel, nadie más puede levantarlo. Este elemento es inmune a los daños en su totalidad y, si intentaras cosecharlo, tu herramienta no producirá efecto alguno.

Sin embargo, te será posible acercarte hasta este objeto y maravillarte con su atractivo, e incluso hacer un baile de celebración con algunos compañeros. Si te gusta ver las cosas con tus propios ojos, entonces te interesará saber cómo puede encontrar el popular martillo, y te lo explicaremos en las próximas líneas.

Encuentra el martillo de Thor fácilmente

La razón por la que muchos desconocen la ubicación de este objeto único es que el juego no ha indicado una manera de encontrarlo. Debido a ello, si no conoces cada detalle del mapa del juego, se te hará bastante difícil encontrarlo. No obstante, nos hemos encargado de buscar la ubicación para mostrártela aquí, y que puedas contemplarlo.

El martillo de Thor, el superhéroe de Marvel, está ubicado específicamente en el lado Norte de Alameda Afligida, por la zona Sur del Señorío de la Sal. Para conseguirlo en esta ubicación, solo deberás comenzar a sobrevolar sobre ella, y buscar algunas diferencias en el mapa.

Lo que te ayudará a distinguirlo es un pequeño cráter que se ha formado con la caída del martillo, y que estará en un área donde no había nada anteriormente. Exactamente en el punto central de este hoyo, está asentado el martillo, esperando a que lo reclame su portador.