Cómo Encontrar el Pez Dorado en Fortnite

Los numerosos objetos y elementos que se encuentran dentro de Fortnite cuentan con diferentes rarezas. Estas pueden afectar la dificultad de obtención. Los de mayor rareza son los más complicados de conseguir, sin embargo, son los más buscados por los usuarios. En el siguiente post verás cómo encontrar el Pez Dorado en Fortnite, el elemento mítico más raro del videojuego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar el Pez Dorado en Fortnite
Cómo Encontrar el Pez Dorado en Fortnite

¿Qué es el Pez Dorado en Fortnite?

El pez dorado dentro de Fortnite, es una especie de arma mítica que, tal como su nombre lo indica lleva la forma de un trofeo de color dorado con la figura de un pez en la parte superior. Llegó al videojuego en los comienzos del capítulo 2, sin embargo, debido a su rareza pocas veces se ha visto.

Esta arma tiene la capacidad de infligir una cantidad máxima de hasta 200 de daño, algo que hace que se convierta en un elemento destructivo capaz de acabar con cualquier enemigo de un solo golpe. Por esta razón no es de extrañar que todos quieran conseguirlo.

Puede ser utilizado para conseguir la victoria dentro de Battle Royale. También es ideal para disfrutar de juegos divertidos con algunos amigos dentro del modo creativo.

¿Qué hacer para conseguir el Pez dorado en Fortnite?

Al ser el elemento más raro de Fortnite su obtención puede ser bastante complicada, pues no basta solo con encontrar un cofre y abrirlo. De hecho, el procedimiento es simple, sin embargo, lo que lo hace complicado es que el realizarlo no te garantiza conseguirlo por muchos intentos que hagas.

Lo primero es buscar en el mapa zonas en las que se puedan pescar y dirigirte allí. Cuando llegues a la zona haz uso de una caña de pescar o arpón y lánzala al agua. Haciendo esto tendrás la oportunidad de conseguir un pez dorado, sin embargo, siempre debes tener presente lo raro que es pescar alguno, así que inténtalo todas las veces que sea necesario hasta obtenerlo.

Una vez tengas el pez dorado, podrás recuperarlo luego de usarlo contra algún oponente. Para emplearlo, con el botón de apuntar hacia abajo, apunta el tiro que vas a realizar y presiona el botón de disparo para lanzarlo.

Los 200 de daño que causara a tu oponente lo eliminarán de inmediato sin importar si fue un golpe ligero. Tomando esto en cuenta podrás tomar las medidas y llevar a cabo el procedimiento correspondiente para tener la oportunidad de conseguir al Goldfish mítico, el elemento más raro y letal.