Cómo Encontrar Gente para Tradear en Fortnite

Cuando utilizas plataformas de juegos, siempre es bueno conocer a otras personas que compartan tus mismos gustos. En el caso de Fortnite, hay distintas acciones para las que necesitas conocer a personas en el juego, como la de tradear. Sin embargo, llega a ser un poco difícil conseguir a jugadores que estén dispuestos a compartir esta característica contigo.

Por esta razón, en esta guía de Dontruko te contamos cómo encontrar gente para tradear en Fortnite y conocer nuevos compañeros de juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Gente para Tradear en Fortnite
Cómo Encontrar Gente para Tradear en Fortnite

La mejor forma de encontrar gente para tradear en Fortnite

Existen diversos métodos que te pueden permitir conocer a otras personas que también jueguen Fortnite y estén dispuestas a tradear contigo. Uno de los más eficaces y seguros es Discord, una aplicación que no solo te ayuda a comunicarte mientras juegas, sino que te presenta a infinidad de apasionados por los videojuegos.

Esta plataforma cuenta con millones de usuarios por todo el mundo, y se ha convertido en la herramienta de comunicación favorita de muchos amantes de los videojuegos, como Fortnite. En Discord te encuentras con una gran cantidad de canales creados para los jugadores de Fortnite, y ofrecen asistencia en cualquiera de los aspectos del juego.

Si sabes sacarle provecho a esta aplicación, podrás volverte parte de una amplia comunidad que comparte tus objetivos e intereses, y quieren divertirse tanto como tú.

Cuáles son los mejores Discord para Tradear

Los servidores de Discord que se centran en Fortnite, son bastante numerosos, así que tienes para escoger de sobra. Por supuesto, también son variados en idiomas, así que es importante que sea una comunidad hispanohablante. Además, cuentan con una cantidad diferente de suscriptores, algo que debes considerar de acuerdo a tu objetivo.

En este caso, como estás buscando jugadores para tradear, lo mejor es que el canal que escojas sea cómodo y de tamaño pequeño. Los que te mencionamos a continuación son canales verificados y que te funcionan para conseguir compañía en cualquier actividad dentro del juego:

  • Oficial Fortnite Hispanohablante: es el canal oficial de la comunidad hispana de Fortnite.
  • MrBingo: Es una de las comunidades más pequeñas, pero está muy bien organizada.
  • Universal Tournament’s | Fortnite: Es especialmente útil al demostrar tus destrezas y ayudarte en tus competencias.
  • Fortnite ESP Instagram: Te informa acerca de todas las novedades del juego y ofrece una comunidad experta con la que puedes participar.