Cómo Encontrar Glotones Fortnite

En la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite te será necesario completar una gran diversidad de desafíos, algunos de los cuales incluyen acabar con los Glotones. Eliminar a estos destructivos enemigos puede resultar algo complicado debido a su alta resistencia, pero algunas técnicas te lo facilitan.

Si te interesa saber cómo encontrar Glotones en Fortnite para eliminarlos y cumplir cada misión, has llegado al lugar correcto.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Glotones Fortnite
Cómo Encontrar Glotones Fortnite

Como encontrar a los Glotones en Fortnite y ganar la batalla

Los Glotones son los siervos de Galactus, son robots y aparecen por toda la isla de Battle Royale de forma aleatoria, pero solo en los modos Solitario, Dúos y Escuadrones. Estas máquinas se caracterizan por tener mucha salud, utilizar un rayo láser para atacar, además de invocar a drones Recolectores que te ayudan en el combate.

Encontrarlos es un proceso sencillo, pues su presencia se hace bastante notable al enviar señales evidentes. La mejor manera de localizarlos es utilizando un helicóptero, que puedes encontrar en varias ubicaciones, como en el islote que está entre Campo Calígine y Albercas Adormecidas.

Una vez que lo hayas conseguido, comienza a volar y presta atención hasta que logres ver los rayos rojos cayendo del cielo. Cada uno de estos rayos señala la presencia y ubicación de un Glotón, los cuales encuentras de manera seguida en gran parte del mapa. También da buenos resultados seguir los rastros de destrucción en árboles y casas cercanas a las ubicaciones más comunes.

Lo que debes saber sobre los Glotones

Una vez que te encuentras con un Glotón, debes tener mucho cuidado para que este no te mate, esquivando sus lásers al saltar o moverte a los lados. Cabe destacar que estos robots son totalmente invulnerables a todas las armas de uso común, excepto si utilizas dos técnicas.

La primera consiste en que le hagas daño al Glotón en el ojo justo en el momento en que esté cargando el rayo láser para dispararte. La otra forma es aprovechar las zonas que utiliza para generar Recolectores, y disparar exactamente en esa zona.

Una buena técnica es derribar a sus Recolectores y recogerlos antes de que comiencen a explotar, pues te funcionarán como un arma efectiva, causando daño sin importar en dónde dispares. Algo interesante de este desafío es que se puede completar en equipo, por lo que si un compañero de Dúo o escuadrón elimina Glotones, tú también vas a recibir el puntaje.