Cómo Encontrar Gnomos en Fortnite

Anuncios

En algunas de las tantas partidas que vas a jugar en Fortnite, de seguro te conseguirás con los gnomos, estas extrañas criaturas que están en el mapa. También es probable que no los veas, pero uno de los desafíos te solicite que los busques, y es cuando necesitas hallar un método efectivo para hacerlo.

A fin de ayudarte, en este artículo de Dontruko te enseñamos cómo encontrar gnomos en Fortnite, y cumplir con todo lo que el juego te pide.

Cómo Encontrar Gnomos en Fortnite
Cómo Encontrar Gnomos en Fortnite

Cómo Encontrar todos los Gnomos en Fortnite

Estas extrañas criaturas se consiguen de forma aleatoria en distintas zonas del mapa de Fortnite, como en muebles, sótanos y graneros. La ventaja de que te consigas con ellos es que, si los rompes, puede obtener un tipo de botín raro. No obstante, si no los has visto antes te puede resultar complicado encontrar un gnomo dentro de Fortnite.

Esto es precisamente lo que te pide uno de los desafíos de la Temporada 5, específicamente que desenterrar a estas criaturas. Lo bueno es que no tienes que adivinar dónde están, pues el mismo desafío te lo indica, en Parque Placentero y Fortín Ruinoso.

Como es de esperarse, mientras buscas gnomos en estas localizaciones, debes prestar atención a las zonas en donde haya montículos de tierra, tal como sucede con las monedas. A continuación, te hablamos un poco acerca de ambas ubicaciones y dónde conseguir los gnomos allí.

Gnomos en Parque Placentero

En esta zona vas a encontrar dos áreas en las que te será posible desenterrar gnomos, y son sencillas de hallar. La primera es en el parque central, específicamente la esquina nordeste del mismo, en donde verás un parche de tierra junto a un abeto.

El otro gnomo lo conseguirás en el jardín de la casa que está más al norte, también en la esquina nordeste del mismo, junto a la de las vallas.

Gnomos en Fortín Ruinoso

Fortín Ruinoso consiste en una localización emblemática posicionada del lado noroeste de la isla, y allí también hay dos ubicaciones para los gnomos. Te encontrarás con la primera tan pronto cruces la entrada este una vez que te dirijas hacia el lado derecho.

El otro gnomo estará por la esquina noroeste; allí vas a conseguir una habitación junto a las escaleras de la primera planta, y es donde estará la criatura.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes