Cómo Encontrar Huevos Saltarines en Fortnite

En la Temporada 6 de Battle Royale, específicamente la Semana 3, te vas a encontrar con una misión legendaria bastante interesante. El nombre del desafío es «Busca huevos saltarines escondidos en la isla» y, como es obvio, requiere de que hagas la búsqueda de estos elementos de pascua.

En el presente artículo, nos encargamos de mostrarte cómo encontrar huevos saltarines en Fortnite, utilizando la técnica más efectiva.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Huevos Saltarines en Fortnite
Cómo Encontrar Huevos Saltarines en Fortnite

Cómo Encontrar todos los Huevos Saltarines en Fortnite

Si quieres completar las misiones legendarias por completo, vas a necesitar completar una cantidad de 50 huevos saltarines en total. Lo bueno es que siempre aparecen en los mismos puntos, por lo general en grupos de 3 ejemplares. Además, se te suma sin importar si lo recolectas tú u uno de tus compañeros de equipo, aunque sólo valen en la primera recolección.

Debido a que no los puedes recoger, tirar y volver a levantar, vas a necesitar buscarlos en cada partida, sin importar si están en el mismo punto. La mejor opción es jugar entre varias personas, para que así logres recolectar los puntos con mayor rapidez entre tus compañeros.

Las ubicaciones más conocidas en las que suelen aparecer los huevos saltarines son las siguientes:

El Faro de Lockie

Los huevos se ubican en la ladera del lado sur de la isla del faro, que está ubicada al noroeste. Si buscas entre los árboles de esta isla, vas a poder encontrar por lo menos un par de estos huevos saltarines.

Zona sudeste de Cultivos Colosales

Para conseguir los huevos saltarines en esta ubicación deberás ir hasta el puente que está sobre el río en el sur de Cultivos Colosales. Allí verás una hondonada pequeña que tiene una gran piedra, en donde encontrarás parte de los huevos.

El norte de Feudo Furtivo

Aquí los huevos están del lado norte de los muros de la ubicación mencionada, específicamente en los árboles que ves entre el acantilado y la fortificación.

Al oeste de Parque Placentero

Dirígete a la costa de Parque Placentero, a  la playa que está al oeste, y mira en los árboles que están más cerca de la ubicación, y encontrarás otro set de huevos.

Suroeste del Faro Lockie

En la isla que está en el suroeste de este Faro, exactamente en la zona este de Castillo Coral, conseguirás más huevos. Para encontrarlos solo tendrás que mirar en la parte trasera de las ruinas de esa casa.