Cómo Encontrar Jugadores de Fortnite

Algo que ha hecho que Fortnite destaque sobre muchos otros videojuegos es su posibilidad de utilizar el multijugador. Battle Royale es uno de los mejores a este respecto, pues te permite aprovechar sus partidas con tus amigos u otros jugadores.

Por supuesto, puede que te preguntes cómo encontrar jugadores de Fortnite, pues tus amigos no siempre van a estar disponibles, y aquí te lo explicamos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Jugadores de Fortnite
Cómo Encontrar Jugadores de Fortnite

Cómo encontrar amigos y otros jugadores de Fortnite

Como sucede con todos los juegos de multijugador, Fortnite se disfruta más cuando lo usas con tus amigos, y es por eso que dispone de distintos modos de juego. Si quieres aprovechar esta característica y participar junto con otros usuarios, estos son los modos grupales de Fortnite:

  • Dúos: como su nombre lo indica, esta modalidad está pensada para dos personas, y te permite entrar a batalla campal junto a 49 parejas más.
  • Escuadrón: en este modo pueden participar hasta cuatro jugadores en batalla campal, haciendo frente a otros 24 escuadrones.
  • Refriega de equipos: con este modo puedes incluirte en grupos bastante extensos, pues es el frenético enfrentamiento entre dos equipos formados por 20 jugadores cada uno.

Al momento de encontrar jugadores de Fortnite, tienes dos opciones: añadir a tus amigos, o buscar a desconocidos; y a continuación, te mostramos cómo hacer ambas.

Añade a tus amigos de Fortnite

Si ya conoces algunas personas que están dentro de la comunidad de Fortnite, te será fácil añadirlas para jugar junto a ellas. En un principio, vas a necesitar sus nombres de usuario, es decir, el identificador de cada jugador. Luego de que lo introduces, vas a tener que enviar una invitación que la otra persona deberá aceptar, y entonces serán amigos. El proceso paso a paso es el siguiente:

  1. Abre el juego y escoge el modo “Battle Royale”.
  2. En la esquina superior izquierda verás el ícono de amigos, pulsa sobre él.
  3. Entre todas las opciones, selecciona “Añadir amigos”.
  4. Ingresa en el espacio indicado el nombre de usuario del amigo que quieres agregar, y pulsa sobre “+”.
  5. Espera hasta que el jugador responda la invitación que le será enviada, y ya podrás comenzar a jugar con él.

Busca a jugadores en otras plataformas

En caso de que aún no hayas conocido a alguien que juegue Fortnite, también puedes buscarlos mediante algunas plataformas. La más recomendada y útil es Discord, pues allí encuentras distintos canales que reúnen a todo tipo de jugadores, y es donde puedes entablar amistad con algunos de ellos.

Solo deberás ponerte de acuerdo con ellos, intercambiar nombres de usuarios y seguir el proceso que te explicamos más arriba.