Cómo Encontrar las Tres Chimichangas de Deadpool en Fortnite

Con su Temporada 2, Fortnite ha creado una gran diversidad en sus interesantes desafíos semanales, entre los que encuentras los de Deadpool. Sucede que Wade ha dejado un montón de objetos tirados por toda la base, entre ellos las chimichangas, y tu trabajo es recolectarlos.

En este artículo de Fortnite te ayudamos a hacerlo, enseñándote cómo encontrar las tres chimichangas de Deadpool en Fortnite.

Cómo Encontrar las Tres Chimichangas de Deadpool en Fortnite
Cómo Encontrar las Tres Chimichangas de Deadpool en Fortnite

Cómo Encontrar las Tres Chimichangas de Deadpool en Fortnite

Si estás buscando completar las misiones de este popular personaje, antes que nada, será necesario que compres el Pase de batalla correspondiente a la Temporada 2. Los desafíos de Deadpool son multifase, es decir, que primero vas a necesitar completar uno para efectuar el otro.

Debido a ello, antes de buscar las chimichangas, tendrás que conseguir el cartón de leche de Wade, y luego es que aparecerán las chimichangas. Las mismas se identifican por ser parecidas a los burritos, y son una comida que este superhéroe ama. Estas se pueden encontrar en tres puntos distintos, especialmente en las habitaciones u oficinas de algunos agentes, y son los siguientes:

  • En el lobby, específicamente bajo la mesa de la habitación, junto al cilindro rojo.
  • Sobre una mesa que está en la sala de Brutus, a un lado de la PC de agente.
  • En la habitación de Maya, sobre la mesa que está detrás de ella.

Una vez que has encontrado las tres chimichangas, ya estarás un paso más cerca de conseguir la máscara Deadpool y, como ves, es realmente sencillo.

Cómo encontrar las habitaciones de los agentes

El lobby es muy fácil de encontrar, pues es el menú principal, en donde encuentras los desafíos semanales. Con respecto a la segunda chimichanga, deberás presionar la puerta que tiene el nombre “Agents” ubicada en la esquina superior izquierda del Pase de batalla. Entre los 5 aspectos que se te mostrarán, tienes que seleccionar el de “Brutus”, lo que te llevará a su oficina.

Por último, para la tercera chimichanga tendrás que ir a “Upgrate Vault”, que es donde conseguirás el estante en la habitación de Maya.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes