Cómo Encontrar Lobos en Fortnite

La vida salvaje llegó a Fortnite, y ahora muchas de sus misiones te piden que caces algunos animales o simplemente los localices, aunque también puedes domarlos para que te ayuden en la batalla. Este es el caso de los lobos, una de las criaturas más solicitadas en Fortnite gracias a los beneficios que ofrecen al batallar.

En esta guía de Dontruko te contamos cómo encontrar lobos en Fortnite, hablándote de los métodos más efectivos para hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Lobos en Fortnite
Cómo Encontrar Lobos en Fortnite

Cuál es la mejor forma de encontrar lobos en Fortnite

Hay distintas zonas en las que te será posible conseguir estos animales salvajes, pero la más recomendada es el área que está justo en medio de la isla. Los lobos aparecen y atacan en manadas, por lo que vas a hallar tres lobos por cada paquete, lo que te ayuda a completar los desafíos de forma más rápida.

Uno de los métodos más recomendados es aterrizar justo sobre Stealthy Stronghold, que puedes ver en la zona noroeste del mapa. Allí se encuentran dos engendros de lobos, además de una cobertura amplia que te permite evadir a tus enemigos, haciendo que el proceso resulte más sencillo.

Cuando eliminas los lobos, obtienes carne, lo que te permite completar algunas misiones o bien fabricar algunos suplementos.  También los puedes domesticar, lo que hará que te sigan durante toda la partida y ataquen a tus enemigos de forma efectiva.

Lo que debes considerar al ir por lobos

Al andar en grupos, estos animales son mucho más peligrosos que las otras especies salvajes que hay en Fortnite, sobre todo si no tienes cuidado. Si quieres domarlos y convertirlos en tus aliados, vas a necesitar contar con carne o pescado en tu inventario, pues solo así los vas a atraer, o bien equiparte con una capa de cazador.

Mientras los buscas, presta mucha atención a los sonidos que está a tu alrededor, así como a los movimientos que se producen en tu entrono. Estas criaturas atacan de forma rápida, y pueden generarte mucho daño o quitarte la vida, por lo que distraerte no es una opción.

Asimismo, si quieres acabar con ellos, es importante que tengas siempre a la mano el equipamiento necesario, es decir, las armas y municiones. Por otro lado, si tu objetivo es domarlos, asegúrate de tener en tu inventario carne o pescado disponibles, pues solo así podrás distraerlos antes de acercarte.