Cómo Encontrar los Flotadores de Deadpool Fortnite

El desafío de la Semana 2 Temporada 3 de Fortnite te pide que encuentres unos flotadores de Deadpool, los que están en El Yate. Conseguir cada uno de estos objetos puede parecerte algo complicado, pero es tarea sencilla cuando cuentas con una buena guía, como la que te presentamos aquí.

En este artículo de Dontruko conocerás cómo encontrar los flotadores de Deadpool Fortnite y completar con éxito las misiones.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar los Flotadores de Deadpool Fortnite
Cómo Encontrar los Flotadores de Deadpool Fortnite

Cómo Encontrar los Flotadores de Deadpool Fortnite

Este desafío de Fortnite es uno extremadamente sencillo, así que te ofrece la oportunidad de terminarlo con solo un intento si lo haces de la forma correcta. Hay distintos factores sobre sus ubicaciones que te ayudarán a llegar a ellos rápidamente, y te los explicamos a continuación.

Para comenzar, debes saber que la posición de El Yate ha cambiado, y ahora se encuentra en la zona norte del mapa, es decir, en E1. Con el objetivo de llegar allí con facilidad, la mejor opción es que aproveches el ala delta en su primer despliegue, lo que te ahorrará mucho tiempo.

En esta ubicación, deberás buscar un contenedor de color naranja, el cual se encuentra abierto y es muy sencillo de distinguir desde el aire. Específicamente está en el sudeste del Yate, dentro de la barcaza que está en la borda. Una vez que hayas localizado este contenedor, entra en él y es cuando verás tu primer flotador, colgando al fondo en la pared izquierda.

El segundo y tercer flotador de Deadpool, y algunos tips

Con respecto al flotador número 2, lo puedes conseguir en la habitación que se ubica junto al cofre, la que está en la zona más alta del barco. Justo debajo de este, encuentras el tercer flotador, pues está colocado en la borda de El Yate. Por último, para el cuarto flotador solo vas a necesitar seguir la ruta del tercero, yendo hasta la parte trasera por la borda del barco.

Mientras completas este desafío, tienes que recordar que habrá otros jugadores que van tras lo mismo que tú, por lo que te pueden complicar tu búsqueda. Una de las mejores alternativas al participar en esta parte del Pase de batalla es utilizar el modo de juego Refriega de Equipos.

De esta forma, tendrás la oportunidad de aprovechar la reaparición si es necesario, o bien que te toque El Yate de tu lado y no tengas problemas.