Cómo Encontrar los Simbiontes en Fortnite

La temporada 8 de Fortnite trae a la isla algunos de los simbiontes más famosos del mundo Marvel. Estos no solo vienen en forma de skins sino también de NPC´s que otorgan a los jugadores algunas recompensas especiales, entre ellas armas míticas. Por ello, en la siguiente guía te mostramos cómo encontrar los simbiontes en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar los Simbiontes en Fortnite
Cómo Encontrar los Simbiontes en Fortnite

¿Qué son los simbiontes?

Los simbiontes, también conocidos como Klyntar en su lugar de origen, son una clase de vida alienígena. Estos son capaces de llevar a cabo un vínculo con algún individuo, sin importar de la especie que sea, con el objetivo de crear una entidad compartida.

Aunque no causan daño a sus anfitriones son parásitos por naturaleza, sin embargo, con frecuencia mejoran o aumentan los atributos propios de su anfitrión. Además de otorgarles ciertos poderes, ya sea curativos, fuerza sobrehumana y la facultad de crear tentáculos para usar como armas.

¿Qué son los simbiontes en Fortnite?

En Fortnite, los simbiontes son personajes que descienden de estos seres populares del universo Marvel. Cada uno de los que se encuentran en la isla son capaces de convertirse en un arma portátil de rareza mítica que proporciona algunas habilidades especiales.

Al contar con una de ellas en tu inventario podrás deslizarte por los aires, correr y saltar más alto y rápido de lo normal. Asimismo, al activarla saldrá un tentáculo que no sólo atacará a tus oponentes, sino que también tirará de ellos infligiendo 60 de daño.

Este tentáculo también es capaz de penetrar estructuras y atraer a oponentes ubicados incluso en los edificios más inclinados. El tiempo que tiene de reutilización es de siete minutos.

Cómo Encontrar los Simbiontes en Fortnite

Para poder hacer uso de estas poderosas armas debes buscarlas dentro del videojuego. Estos aparecen de forma aleatoria en diferentes ubicaciones de la isla. Existen al menos dos de ellos en cada partida, sin embargo, desaparecen para el resto cuando son encontrados por algún jugador.

En dichos casos la única forma de conseguir uno de ellos es eliminando a otro jugador que esté utilizándolo en el momento. Algo que puede ser complicado en vista del aumento de habilidades que estos otorgan a sus anfitriones.

Los dos simbiontes aparecen luego del primer círculo de la tormenta, de modo que, para conocer su ubicación despliega tu ala delta y no aterrices hasta que este se haga presente. Si así lo haces en el mapa podrás observar la ubicación de estas dos armas para que puedas hacerte con ellas.