¿Están listos para iluminar su partida en Fortnite con el mágico brillo de las luciérnagas? 

Si lo que buscan es darle un toque espectacular a su juego con estos encantadores insectos luminosos, están en el lugar correcto.

Publicidad

No se pierdan este post súper útil, donde les voy a contar dónde hay luciérnagas en Fortnite y cómo reunirlas para que brillen como estrellas en el campo de batalla. ¡Sigan leyendo y conviértanse en expertos de las luciérnagas en Fortnite!

Cómo Encontrar Luciérnagas Fortnite
Cómo Encontrar Luciérnagas Fortnite

¿Dónde encontrar luciérnagas en Fortnite?

El tarro de luciérnagas, o frasco Firefly como también se le conoce, no es un objeto que pueda ser obtenido de forma automática dentro de un tronco. Sin embargo, su obtención tampoco resulta demasiado complicada, únicamente deberás atraparlas en diferentes ubicaciones de la isla.

Las luciérnagas aparecen de manera aleatoria en diferentes ubicaciones cerca de árboles cuando cae la noche. Generalmente, los lugares son aquellos menos concurridos, con pocas construcciones y más tranquilidad.

Algunos de los sitios a los que puedes acudir en su búsqueda son:

  • Alrededor de los bosques.
  • En los bordes del mapa de la isla.
  • En ubicaciones con pocos edificios.
  • Alrededor de las fogatas esparcidas en el mapa.

Estas pueden identificarse pues son pequeños puntos resplandecientes de color naranja en sitios en los que no hay ningún objeto.

¿Cómo recoger luciérnagas en Fortnite?

Para poder recogerlas acércate lo suficiente a ellas, enseguida en la pantalla aparecerá la opción de recogerla pulsando una tecla en específico por unos segundos. Este puede variar dependiendo del dispositivo.

  • Si estás en PC, presiona E.
  • Si estás en Nintendo Switch, presiona Y.
  • Si estás en Xbox One, presiona X.
  • Si estás en PS4, presiona Square.

Ahora bien, antes de recogerlas, para que estas puedan ser recolectadas, asegúrate de tener un espacio disponible en tu inventario. No será necesario que poseas algún frasco, pues estas serán introducidas a uno de manera automática siempre que tengas ese espacio libre. 

¿Cómo utilizar las luciérnagas en Fortnite?

Para poder hacer uso de las luciérnagas de Fortnite, selecciona el tarro en el que se encuentran directamente desde tu inventario. A continuación, apunta al sitio al que quieres lanzarlo verificando la trayectoria del lanzamiento. Esto debes hacerlo mientras mantienes presionado el botón que se utiliza para apuntar.

Cuando te encuentres seguro que el objeto caerá en el sitio en el que deseas ejecutar el lanzamiento pulsando el botón para disparar. Cuando lo utilices ten cuidado pues si te acercas demasiado puedes verte afectado por este.

Siguiendo este procedimiento tendrás la oportunidad de conseguir, capturar y utilizar las luciérnagas de Fortnite.

¡A brillar en la batalla! Ahora que saben dónde encontrar luciérnagas en Fortnite, es hora de que pongan esta info en práctica. Deslumbren a sus oponentes con el fuego de las luciérnagas y hagan que cada partida sea inolvidable. No hay nada como un buen tarro de luciérnagas para añadir ese toque especial y caótico al juego.

Chicos y chicas, ¡muchas gracias por haberse quedado hasta el final de este guía luminosa! ? Espero que estas coordenadas para encontrar luciérnagas les hayan servido y que pronto estén disfrutando de su brillo en sus partidas.

No olviden agregar nuestra web a favoritos si quieren descubrir nuevas guías, trucos, y códigos para Fortnite que les ayudarán a brillar aún más. ¡Nos vemos en el juego! ?

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte