Cómo Encontrar Recolectores Fortnite

Existen ciertos elementos dentro del videojuego que son incorporados en algunas de las temporadas para la realización de desafíos. Por medio de los que se pueden conseguir puntos para aumentar de nivel y así obtener recompensas del pase de batalla. A continuación, conocerás más información sobre cómo encontrar recolectores Fortnite, uno de estos objetos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Recolectores Fortnite
Cómo Encontrar Recolectores Fortnite

¿Qué son los recolectores de Fortnite?

Los recolectores dentro del videojuego de Fortnite son una especie de enemigos nuevos de la temporada 4. Estos son pequeños robots voladores que resultan sumamente hostiles, a su vez estos están generados por otra especie de robot flotante conocido como Gorger.

¿Cómo conseguir recolectores en Fortnite?

La semana 4 de la temporada cuenta con una serie de misiones que tienen que ver con estos personajes. Estos son “realiza daño con los restos de un recolector” y “destruye recolectores”. Por ello, conseguir en el videojuego estos elementos es de vital importancia.

Los Gorger, los robots encargados de producir los recolectores, aparecen de forma aleatoria por toda la isla. Esto quiere decir que para poder tener al alcance a uno de estos robots es imprescindible conseguir un Gorger en primer lugar.

Estos enemigos revelan su ubicación por medio de un rayo de color rojo brillante que aparece en el cielo sobre su localización. Una vez veas a uno de estos en el cielo dirígete inmediatamente hacia ese lugar.

¿Qué hacer luego de conseguir un Gorger?

Una vez en el sitio y a cierta distancia del Gorger, este empezará a producir recolectores que te darán la posibilidad de destruirlos para completar así una de las misiones. No obstante, ten en cuenta que esta exige una cantidad de 20 recolectores destruidos para dar por completado el desafío.

Es recomendable que aguardes hasta que el Gorger produzca los 20 robots para empezar con la aniquilación. Algo que resultará bastante sencillo, pues poseen poca salud y puedes derrotarlos de un solo disparo.

Para completar el desafío restante de infligir daño con alguna de sus piezas acércate rápidamente a alguno de ellos cuando este caiga al suelo. A continuación, presiona el botón correspondiente para agarrarlo, posteriormente podrás atacar a otros con el rayo láser con el que cuenta.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás seguir acumulando XP de la temporada para recibir recompensas alucinantes al final de la temporada.