Cómo Encontrar Todos los Personajes de Fortnite

En el nuevo capítulo de Fortnite, la Temporada 1, aparecen de nuevo los personajes o NPC del juego, que son 23 en total. Cada uno de ellos ofrece un servicio en especial que te ayudará a avanzar por el Pase de batalla, lo que seguramente hace que quieras conocer sus ubicaciones.

Es por eso que en las siguientes líneas te contamos lo que tienes que saber sobre cómo encontrar todos los personajes de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Todos los Personajes de Fortnite
Cómo Encontrar Todos los Personajes de Fortnite

Cómo Encontrar a Todos los Personajes de Fortnite

Los NPC de Fortnite son los personajes especiales que te consigues por todo el mapa, y con los que debes interactuar a fin de recibir ciertos beneficios. Gracias a ellos, te será más fácil obtener algunos servicios, armas, objetos y otros elementos para la batalla con tan solo solicitarlos y pagar.

Estos personajes tienen dos actitudes distintas; están los hostiles que te atacan al verte, por lo que siempre debes tener tu arma equipada. Por otro lado, encuentras a los neutrales, que solamente se van a defender si tú los atacas antes. Luego de que haya interactuado con uno de ellos, será añadido a tu colección y podrás conocer toda la información acerca de él.

La ubicación de cada uno de los personajes varía, generalmente de acuerdo a la función que desempeñan, y a continuación te mostramos sus posiciones:

Personajes en El Santuario

En esta ubicación te consigues con dos personajes: El Científico y La Fundación, ambos en la zona este de esta ubicación.  Los dos son personajes neutrales, y el primero ofrece previsión de tormentas y rocas de salto. Por su parte, la Fundación no te permite interactuar, pero al eliminarlo obtendrás su  Fusil de asalto MK7.

Personajes en Las Jonesys

En Las Jonesys se encuentran 5 de estos NPC, y son Jonesy del Búnker, Ludwig, Comesesos, Merodeador melenas y Jonesy I. Todos estos personajes son neutrales, y los consigues en zonas distintas de esta ubicación. Sus servicios incluyen la venta de escopetas automáticas, materiales, curaciones y caña de pescar, además de que se pueden contratar.

Personajes de Campamento Cariñoso

Entre estos personajes están Líder del Equipo Arrumacos, Arrumacospool, Patita y Líder del Equipo de Metal, todos ellos neutrales. Con estos NPC puedes conseguir fusiles de asalto MK7, revólver de 6 balas, curaciones y materiales.

Personajes de Caserío Colesterol

Aquí están Guaco, Superbaos Bros y Tomatoide, con personalidades neutrales y venta de pistolas, curaciones, peces, fusiles de tirador y activaciones de disfraz o grietas.

Personajes en otras ubicaciones

Los NPC restantes se encuentran esparcidos en otras localizaciones del mapa, uno en cada una. El Visitante se ubica en Daily Bugle, en la plataforma de lanzamiento, al igual que el Agente Jones, que está en el Puesto de Avanzada III. A Cucurucho lo ves en Cruce Cremoso, a Mancake en Establo Enmantequillado, y a Shanta del lado sudeste de Cañón Condominio.

Por su parte, el Teniente John Llama está en el establo de llamas de Aserradero Abandonado, Haven en El Vagoncito y Galáctico en Pisos Picados. Por último, encuentras a Ronin situado en Caverna Clandestina.