A muchos les ha pasado en más de una ocasión que intentan entrar a Fortnite y por algún motivo la plataforma arroja un error. En estos casos hay que saber identificar el problema para solucionarlo apropiadamente. También debes conocer los pasos específicos a seguir en cada situación para que no te confundas.
Descubre ahora mismo cómo entrar a Fortnite si no te deja para que soluciones cualquier inconveniente.
¿Cómo entrar a Fortnite si no te deja?
Índice
Si estás intentando entrar a una partida de Fortnite, pero te llega un mensaje de error que dice “No se pudo iniciar sesión” es porque tu sistema no está cargando con suficiente rapidez. Es posible que la razón esté relacionada con los requisitos que exige el juego, así que el primer paso es verificar cual es la raíz del problema.
Si no sabes cuáles son los requisitos, aquí te dejamos la información:
Especificaciones recomendadas para pc
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
- Memoria RAM: 8 GB o superior.
- Procesador: Core i5-7300 U de 3.5 GHz y AMD Ryzen 3 3300U.
- Memoria gráfica: 2GB de VRAM.
- Tarjeta gráfica: DX11 GPU, AMD R9 280, Nvidia GTX 960 o equivalente.
Especificaciones mínimas para pc
- Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits.
- Memoria RAM: 4 GB.
- Procesador: Core i3-3225 de 3.3 GHz.
- Tarjeta gráfica: Intel HD 4000.
Verifica que tu pc cumple con estos requisitos haciendo clic en Iniciar e introduciendo la información del sistema. Después de entrar debes ver el resumen del sistema, sistema operativo, tipo de procesador y memoria para comprobar que reúnen cada requisito o sobrepasas las indicaciones.
Solución de problemas de Pc
En el caso que el error continúe, aunque reúnas todos los requisitos, debes verificar que los archivos de juego no están dañados y que ninguno falta, pues de lo contrario debes descargarlos nuevamente en el iniciador de Epic Games de esta manera:
- Abre el iniciador.
- Ve a la Biblioteca.
- Haz clic sobre los puntos al lado de “Fortnite”.
- Presiona la opción “Verificar”.
Deshabilita las aplicaciones en segundo plano
Otro problema que se presenta es que las aplicaciones reducen el rendimiento a la hora de jugar. Por lo tanto, si este aspecto te está provocando problemas para entrar a Fortnite, debes deshabilitarlas todas para disfrutar al máximo en las partidas.