Cómo Entrar a Fortnite Sin Cuenta

Anuncios

Fortnite sigue llamando la atención de nuevos usuarios por todo el mundo que quieren jugar en su consola, dispositivo móvil, PC y otras plataformas disponibles. Sin embargo, algunos se preguntan si pueden entrar al videojuego sin tener una cuenta.

Si tienes esta misma duda, quédate para que aprendas cómo entrar a Fortnite sin cuenta.

Cómo Entrar a Fortnite Sin Cuenta
Cómo Entrar a Fortnite Sin Cuenta

¿Cómo entrar a Fortnite sin cuenta?

Cuando estás en tu consola e iniciar Fortnite, vas a ver una opción que te dirige al juego inmediatamente que también sirve para ingresar tus datos a fin de abrir una cuenta en Epic Games. Ahora bien, si seleccionas la opción de jugar de inmediato sin una cuenta, se va a crear una especie de sesión “sin nombre” para que tengas acceso.

Cabe destacar que podrás jugar, pero que esa cuenta no estará equipada con la información habitual, es decir, no tendrá ningún correo electrónico vinculado ni tampoco un nombre en la pantalla de Epic Games. Por otro lado, ten en cuenta que esta sesión que se abre y tu cuenta personal de Nintendo, Microsoft o PlayStation no son la misma.

¿Por qué es bueno usar una cuenta de Epic Games completa?

Al convertir tu cuenta en una de Epic Games tendrás acceso a los datos que guardes y a todo el historial de tu progreso dentro del videojuego. Esto significa que verás el contenido de tu casillero y podrás registrar tus logros desde las plataformas en las que juegues o las que empieces a usar en el futuro.

Por ejemplo, si has jugado con una consola, pero luego quieres comenzar a utilizar tu PC, necesitas convertir la cuenta que usas en la consola para tener acceso al progreso desde tu ordenador. Por lo tanto, es bueno que vincules ambas direcciones para aprovechar todas las opciones.

¿Qué haces si tienes problemas para vincular las cuentas?

En algunos casos aparece un mensaje de error porque la consola ya se encuentra vinculada a una cuenta. Si te sucede, es probable que la primera vez que entraste en Fortnite decidiste que no te conectarías a una cuenta ya existente. Si quieres saber cuál es la cuenta que está conectada, haz lo siguiente:

  1. Ve a https://www.epicgames.com/account/connections,  usando el modo incógnito de tu navegador.
  2. Escoge el icono de acuerdo al tipo de consola.
  3. Abre una sesión usando los datos de la consola.
  4. Si tienes una cuenta de Epic Games completa, verás la información en la sección “general” que está en la zona izquierda de la pantalla.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes