Cómo Entrar a la Copa Free Fortnite

Desde que Fortnite presentó la copa Free hay muchos interesados en saber cómo participar. Si tú eres uno de los que están detrás de este objetivo, te alegrará saber que es más sencillo de lo que parece. Dentro de este torneo tienes la oportunidad extra de ganar un skin, el cual es el Magnate Malvado totalmente gratis.

Aquí te contamos cómo entrar a la copa free Fortnite y todo lo que debes saber al respecto.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a la Copa Free Fortnite
Cómo Entrar a la Copa Free Fortnite

¿Cómo entrar a la copa free Fortnite?

Para participar hay que usar la pestaña llamada “Competir” que está dentro de Battle Royale de Fortnite. Cuando estés en esta sección verás la hora en la que comienza el torneo de acuerdo a la región en la que te encuentres. Por 4 horas los jugadores tienen la opción de conseguir los premios en Copa y es posible competir hasta 12 partidas en solitario.

Las puntuaciones son las siguientes:

Magnate Malvado

  • Victoria magistral: 10 puntos en cada una de las victorias magistrales.
  • Eliminaciones: 1 punto en cada eliminación
  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada tres minutos dentro de la isla-

¿Cómo conseguir el skin?

Para recibir el skin Magnate Malvado tienes que acumular por lo menos 10 puntos en total y lo tendrás gratuitamente. Este personaje es una parodia de Apple porque se trata de un empresario con cabeza de mañana y cara de pocos amigos. Según los informes de Epic, aparecerá en tu cuenta cuando el torneo haya finalizado.

Por otro lado, los 20 mil jugadores que sean los mejores por todo el mundo tendrán un premio adicional: una gorra que tiene un logo llamativo en forma de llama y las letras #FreeFortnite. Ahora bien, no se trata solo de un cosmético del juego, sino más bien de una prenda real que Epic Games le enviará a casa.

Premios para los mejores jugadores

Por si fuera poco, hay otros premios adicionales que Epic Games regalará a otros jugadores del torneo, son aproximadamente unos 1200 en total. Claro está solo los mejores podrán obtener estos obsequios:

  • Nintendo Switch.
  • Xbox One X.
  • PlayStation 4 Pro.
  • OnePlus 8.
  • Samsung Galaxy Tab S7.
  • Alienware Gaming Laptop.

Como ves, todos los premios son suculentos y valen la pena, así que no dejes pasar la oportunidad de ser el mejor y obtener una gran victoria.