Cómo Entrar a Patio de Juegos Fortnite

¿Quieres mejorar tus habilidades en Fortnite Battle Royale, principalmente en la construcción? La desarrolladora Epic Games trae buenas noticias, ya que ha creado el modo Patio de Juegos para que puedas practicar y mejorar tus habilidades en Fortnite. Este modo cuenta con materiales ilimitados para la construcción, así como cofres y las cajas de municiones. Es ideal para perfeccionar tus estrategias de juego en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a Patio de Juegos Fortnite
Cómo Entrar a Patio de Juegos Fortnite

Cómo entrar a Patio de Juegos en el Fortnite

El modo Patio de Juegos de Fortnite es ideal para poner a tono tus habilidades en la construcción y practicar el fuego con tus amigos. Si quieres ingresar a este nuevo modo de juego y no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Fortnite.
  2. En el lobby del juego seleccionamos la pestaña donde se encuentran los diferentes modos de juego (individual, Dúo, escuadrón).
  3. Y vamos a tener la opción de elegir el modo Patio de Juegos.

Este modo tiene un tiempo limitado para perfeccionar tus habilidades, el cual dura una hora de juego y va aparecer una tormenta la cual va a desaparecer todo en la isla.

Características del modo Patio de Juegos de Fortnite

En el modo de Patio de Juegos vas a tener la oportunidad de convertirte en un jugador profesional. Conoce todas las características y cómo funciona este modo:

  • En el modo Patio de Juegos, si llegas a morir, vas a tener la oportunidad de revivir inmediatamente.
  • El modo tiene una duración de una hora antes de que la tormenta arrase con todo en la isla.
  • Todos los recursos disponibles en la isla se multiplican constantemente. En la recolección de madera vas a llenar de manera inmediata tu capacidad; sucede igual con la caja de municiones.
  • En este modo va a estar activado el fuego amigo para que afines tu puntería con el resto de los integrantes de tu equipo.
  • Vas a tener disponible una cantidad ilimitada de llamas en el mapa.

Con todas estas características que están incluidas en el modo Patio de Juegos, vas a tener la oportunidad de practicar y afinar tu puntería. En el modo vas a constar con suficiente municiones para que dispares hasta el cansancio.

A lo largo del mapa tienes todos los recursos disponibles como madera y metal para que perfecciones tus habilidades en la construcción. Junto a tus compañeros de equipo, pueden comenzar con las construcciones básicas e ir cambiando hasta una más complejas. Tus compañeros pueden atacarte para que te vayas acostumbrando a construir en medio del fuego enemigo, y recuerda, no tengas miedo de morir, ya que resucitaras inmediatamente en el juego.