Cómo Entrar a Salvar el Mundo en Fortnite

La desarrolladora Epic Games ha informado sobre el nuevo modo de juego en Fortnite Battle Royale denominado «Salvar el Mundo».

El contenido de este nuevo modo es exclusivamente Premium, por lo tanto, muchos jugadores que esperaban acceder a este modo de forma gratuita no podrán hacerlo sino mediante la compra del pack, el cual trae consigo una gran variedad de artículos cosméticos.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Entrar a Salvar el Mundo en Fortnite
Cómo Entrar a Salvar el Mundo en Fortnite

Como entrar a salvar el mundo en el videojuego Fortnite

La desarrolladora Epic Games mediante el Battle Royale de Fortnite lanzó el modo de Salvar el Mundo. El cual trae consigo una gran cantidad de héroes, nuevas armas y una interfaz única. Para acceder a este nuevo modo tienes que adquirir un Pack por el módico precio de dieciséis dólares, el cual puede estar en promoción (en algunos momentos) en la página oficial de Fortnite.

El primer pack que se encuentra a la venta es el de Lars, que está en promoción en la web de Fortnite y el cual incluye:

  • Al completar las misiones de Lars en salvar el mundo vas a obtener como premio hasta mil PaVos y la cantidad de mil billetes de rayos X. Todo esto por completar los diferentes desafíos que se van presentando diariamente.
  • Vas a tener acceso total a la campaña de Lars.
  • Todos los accesorios cosméticos  para modificar tu avatar con el vestuario de Lars.
  • Incluye también los artículos de la mochila traqueteo tormentoso.
  • Incluye con la compra de este pack el misil hélice.

El segundo pack denominado Robo-Lok, también se encuentra en oferta promocional en la web oficial de Fortnite por el módico precio de dieciséis dólares. El cual incluye:

  • El acceso total a la campaña denominada cooperativa de Salvar el Mundo.
  • La skins de Robo-Lok para tu avatar.
  • La cual incluye todos los accesorios como la mochila bloque de Lok y la garra de Lock.
  • Al completar todos los desafíos diarios de esta campaña vas a obtener hasta mil PaVos y mil billetes de rayos x.

Todos los packs para tener acceso al modo de Salvar el Mundo se pueden comprar únicamente con dinero mediante una tarjeta de crédito, débito o alguna otra plataforma de pago. Los packs adquiridos en el modo de Salvar el Mundo se pueden utilizar en Fortnite Battle Royale y creativo.

Todos los objetos que se adquirieron en el modo de Salvar el Mundo y que se utilicen en Fortnite Battle Royale, no van a modificar tu modo de juego; solo son artículos que van a cambiar tu forma de ver el avatar y causar una leve impresión al contrario por tu forma de vestir.