Cómo Entrar a un Mapa en Fortnite

Publicidad

Los mapas personalizados de Fortnite en modo creativo te permitirán jugar y diseñar la partida de tus sueños desde el comienzo. Esto es lo que han hecho muchos jugadores que ya tienen sus propias islas decoradas a su gusto. Para poder entrar en estos lugares, necesitas seguir una serie de pasos concretos.

Aquí aprenderás cómo entrar a un mapa en Fortnite sin muchas complicaciones y paso a paso.

Cómo Entrar a un Mapa en Fortnite
Cómo Entrar a un Mapa en Fortnite

¿Cómo entrar a un mapa en Fortnite?

Si no estás seguro de cómo entrar a un mapa en Fortnite, no te preocupes porque es muy fácil. Una manera es desde el menú principal o también desde el modo Creativo. Sigue estos pasos para que lo logres:

  1. Empieza cargando Fortnite y luego accede al modo Creativo.
  2. Acércate poco a poco a una grieta que corresponda a una isla destacada.
  3. Ahora, pulsa por un momento el botón de “Usar” a fin de que aparezca un menú para códigos.
  4. Escribe exactamente el código del mapa que quieres visitar.
  5. Entra a la grieta para que empieces a jugar.

¿Cómo son los mapas de Fortnite?

La mayoría de estos lugares usan un género popular de escondite y cada uno tiene su código para acceder a él. Además, adoptan el estilo de Prop Hunts, gracias al cual los jugadores pueden tomar la figura de objetos, retretes, tractores y muchos más, mientras intentas evadir a un buscador que ha sido asignado de antemano.

Algunos de los mejores códigos para mapas de escondite se tratan desde árcades hasta misterios de asesinatos dentro de mansiones. Todo su aspecto retro te hará sentir con mucha nostalgia y puedes usarlos cuando quieras.

Mejores mapas de escondite

Estos son algunos de los mapas de escondite que están a tu alcance:

  • Carnival Hide and Seek: allí verás un parque de atracciones completo, casa de espejos, túnel de amor, montaña rusa e innumerables sitios para esconderse. Hasta puedes subirte a la enorme noria que encontrarás.
  • Prop Hunt Infinite: es el mapa ideal si buscas una gran dosis de nostalgia. Es un ambiente que te traslada a viejos tiempos con videojuegos, salas de color neón, premios de peluche e incluso restaurante con comida rápida.
  • Friday The 13th: es un mapa singular que mezcla el escondite con terror. Se trata de seis campistas que deben esconderte o derrotar a Jason a fin de ganar. Tendrás un telón de fondo de la película Viernes 13.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte