Cómo Entrar a un Torneo de Fortnite

Los torneos se han vuelto cada vez más populares en Fortnite porque cada vez hay más personas que quieren participar. No obstante, para acceder a ellos tienes que seguir unas indicaciones precisas de Epic Games. No olvides que si obedeces las instrucciones del desarrollador no tendrás ningún inconveniente más adelante en el proceso.

Aquí descubrirás cómo entrar a un torneo de Fortnite cumpliendo cada requisito establecido de antemano.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a un Torneo de Fortnite
Cómo Entrar a un Torneo de Fortnite

¿Cómo entrar a un torneo de Fortnite?

Para entrar a un torneo que hayas elegido de Fortnite tienes que ir hasta la sección “Jugar”. Después, ve a la pantalla donde se cambia el modo de juego, en la cual conseguirás los torneos que estén activos en el apartado “Descubrir” ubicado en la pestaña “Competitivo de Fortnite”.

Lo siguiente es seleccionar el torneo en que deseas participar y volver nuevamente a la pestaña “Jugar”. Ya podrás comenzar tu partida con total normalidad. A continuación, veremos cuáles son las condiciones que debes cumplir a fin de prepararte para estos momentos de diversión.

Condiciones básicas para entrar a los torneos de Fortnite

En primer lugar, para unirte a un torneo debes habilitar la autenticación de dos factores o 2FA en tu cuenta de Epic Games. 2FA significa en pocas palabras que, además de introducir una contraseña para iniciar sesión, también contarás con un código especial de un solo uso que tú enviarás por el canal que elijas, tales como:

  • El correo electrónico.
  • Mensajes de texto.
  • Otra app que sirva para verificar cuentas de terceros.

Es probable que primero tengas que hacer la configuración con una cuenta de Epic. En segundo lugar, tu nivel de cuenta tiene que ser de 50 por lo menos, es un poco alto, pero no demasiado.

El propósito es eliminar todo tipo de spam para garantizar que los jugadores que participan son experimentados. Para ver tu rango, debes ir a la pestaña “Carrera del juego” que está ubicada en el menú principal del lobby. Allí mismo tienes la oportunidad de consultar más detalles, torneos programados y otros aspectos.