Cómo Entrar al Concierto de J Balvin en Fortnite

El cantante J Balvin hará una aparición en Fortnite que todos están esperando. No puedes perderte la Fiesta Ultratumba donde se llevará a cabo el concierto. Esta emocionante ocasión estará llena de personas de todo el mundo que han mostrado interés en participar.

Veamos entonces cómo entrar al concierto de J Balvin en Fortnite para que seas uno de los primeros asistentes que se presenten.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar al Concierto de J Balvin en Fortnite
Cómo Entrar al Concierto de J Balvin en Fortnite

¿Cómo entrar al concierto de J Balvin en Fortnite en modo Fiesta Campal?

Debido a que el concierto de J Balvin en Fortnite se realizará en la Fiesta Ultratumba, debes estar en modo Fiesta Campal para no perdértelo. Para entrar, sigue estas indicaciones desde la pantalla principal del videojuego:

  1. Una vez que estés en la sala, oprime la casilla de “Cambiar” que está situada justo en la parte baja al lado derecho.
  2. Los modos aparecerán en ese momento en la pantalla, así que tienes que seleccionar el “Fiesta Campal” y después hacer clic sobre “Aceptar”.
  3. Después de esto tienes que volver a la sala y escoger la opción “Jugar”.
  4. Dirígete al escenario principal y aguarda hasta que el evento dé inicio a la hora pautada. Usa el botón correspondiente al mapa mientras estás en el modo #Fiesta campal” para saber dónde te encuentras ubicado.

Horario del concierto de J Balvin

La hora y fecha pautada para la fiesta donde se presentará J Balvin es conveniente para la mayoría de los interesados. Exactamente a las 8:00 pm de Colombia, pero si por alguna razón no puedes estar presente, la retransmisión estará disponible en el siguiente horario:

  • El primero de noviembre a la 1:00 pm.
  • Y este mismo día a las 6:00 pm.

Por otro lado, si tienes la intención de transmitir el concierto por YouTube o Twitch debes ser miembro del programa llamado “Ayuda a un creador”. Así podrás compartir y transmitir el contenido de la gran y esperada Fiesta Ultratumba por medio de estos canales desde el día del evento hasta el 6 de noviembre.

Lo mejor de todo es que no tendrás que arriesgarte a recibir castigos o avisos por derechos de autor y mucho menos desmonetizaciones. Ahora bien, después de los 7 días en los que se permitirá esta opción, el video será totalmente desmonetizado. Sin embargo, nunca se emitirán advertencias de ningún tipo ni se borrarán los videos que hayas publicado.