Cómo Entrar al Evento de Fortnite de Hoy

Anuncios

¡Hola, compañeros de DONTRUKO! ¿Quién está listo para la aventura de sus vidas? Sí, lo has adivinado, estamos hablando del emocionante y tan esperado evento El Big Bang de Eminem en Fortnite!

¿Quieres saber cómo entrar al evento de Fortnite de hoy y no perderte de este espectáculo increíble? Estás en el lugar correcto, pues en este post, te daremos detallitos imperdibles y tips revienta-records para que seas uno de los primeros en reportar tu experiencia desde el campo de batalla.

Cómo Entrar al Evento de Fortnite
Cómo Entrar al Evento de Fortnite de Hoy

El Evento de Fortnite

Primero que todo, recuerden que es de suma importancia verificar la compatibilidad de su sistema o dispositivo con el juego, ya que esto podría ser el motivo por el cual porque no me deja entrar al evento de Fortnite.

No hay nada más decepcionante que estar listo para el desafío y que algo como este obstáculo te quite la emoción.

La Zona de Juegos: ¿Cómo entrar?

Entonces ¿Cómo entrar a los eventos de Fortnite? Primero, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games, esta cuenta la puedes vincular a tu PS4, Xbox, Switch o PC. Luego, selecciona el ‘Modo de Batalla’ en la pantalla de inicio.

Desde allí, ve a ‘Cambio de juego’ y selecciona ‘The Big Bang Event’. Por último, espera a que el matchmaking te coloque en una partida. ¡Y listo! Ahora estás en el evento listo para vivir la emoción.

¿A qué hora es el evento?

Aquí está la pregunta del millón, a que hora es el evento de Fortnite hoy en España. Normalmente, los eventos suelen comenzar a las 8 p.m., hora británica (BST). Asegúrate de ajustarlo a tu horario local para que no pierdas ninguna acción.

Problemas al entrar al evento

Si sigues teniendo problemas y te preguntas como meterse en el evento de Fortnite, verifica tu conexión a internet. Asegúrate de que sea estable y rápida, ya que estos eventos suelen requerir un alto ancho de banda. También puedes intentar reiniciar tu dispositivo y probar nuevamente.

¡Entonces ahí lo tienes! Espero que este post haya respondido a todas tus inquietudes y te haya proporcionado las mejores tácticas de solución para entrar al evento de Fortnite.

No olvides, «En la batalla, la única cosa segura es la incertidumbre; mantén tu espada alta y tu espíritu indomable», como once dijo un sabio jugador.

Y si te ha gustado este artículo, ¡prepárate para más! Sigue leyendo nuestros posts donde encontrarás las mejores guías y últimos trucos para tus videojuegos favoritos.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes