Cómo Entrar al Foso Fortnite

El foso de Fortnite destaca no solo por ser un lugar llamativo, sino porque presenta retos nuevos a los que no estás acostumbrado, lo cual lo convierte en interesante y curioso. La nueva temporada ha traído desafíos emocionantes con The Pit en esta zona oscura y llena de sorpresas.

Descubre cómo entrar al foso Fortnite de la mejor manera sin correr ningún tipo de riesgos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar al Foso Fortnite
Cómo Entrar al Foso Fortnite

¿Cómo entrar al foso Fortnite?

Una de las características principales del foso de Fortnite es que no se puede acceder a él por cualquier medio, sino que hay que usar un código de isla exacto para poder entrar. Por tanto, si ya tienes todos los preparativos listos, tienes que ingresar al modo Creativo y luego introducir el siguiente código: 4590-4493-7113.

Después de que el portal se abra delante de ti, verás que tienes total acceso al foso. Cuando entres podrás observar las 4 estatuas bien distribuidas y pensadas para las diferentes plataformas de juego. Solo tienes que elegir la que corresponda con tu caso y esperar un momento para ser transportado a la zona superior.

Preparativos antes de entrar en el foso

Ahora que ya sabes cómo entrar, es muy importante que entiendas cómo prepararte antes de ir a por esta aventura. Te recomendamos que no vayas solo, más bien debes alisar tu compañía, pues estos retos a los que vas a enfrentarte no son tan sencillos como crees.

Por lo tanto, ve acompañado de un amigo u otro jugador con experiencia de Fortnite, y si ya tienes todo listo, puedes seguir las instrucciones que te hemos dado anteriormente.

Desafíos que des superar en el foso

En la zona superior a la que serás transportado tendrás varias armas, entre las cuales debes elegir un total de 5 opciones. Recuerda que estas herramientas son clave para completar los desafíos posteriormente. Los retos que tienes delante son los siguientes:

  • Eliminar varios jugadores con un total de 5 clases de armas en la misma partida del Foso, es decir, 5 veces.
  • Dar 50 disparos en la cabeza a otros participantes dentro del Foso.
  • Destruir 500 estructuras que estén dentro del Foso.
  • Construir 500 estructuras en el interior del Foso.

Recompensas al completar los retos del Foso

Es cierto que puede llevarte suficiente tiempo completar los desafíos, pero el esfuerzo valdrá la pena porque las recompensas son muy buenas. En el momento en que logres terminar los retos, verás tus regalos al salir de este modo de juego. Algunas de estas ganancias serán las siguientes:

  • Gestos.
  • Picos.
  • Puntos de experiencia.
  • Emoticonos y más.

Como ves, esta propuesta es llamativa y te ayuda a aumentar la experiencia dentro del juego.