Cómo Entrar al Mapa de Fortnite en Modo Creativo

El Modo Creativo de Fornite es uno de los favoritos de todos los aficionados del videojuego, pues te permite crear tus propios mapas de acuerdo a tus gustos. Es probable que hayas intentado entrar a este modo, pero no hayas descubierto aún cómo hacerlo o la forma en que funciona.

Para ayudarte a conocer todo acerca de esta función del juego, te explicamos cómo entrar al mapa de Fortnite en Modo Creativo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar al Mapa de Fortnite en Modo Creativo
Cómo Entrar al Mapa de Fortnite en Modo Creativo

Cómo Entrar al Mapa de Fortnite en Modo Creativo

Gracias al Modo Creativo de Fortnite, te es posible crear con total libertad un mundo completamente adaptado a ti. En tus propias islas vas a poder disfrutar de un lugar cómodo en el que crearás tus propias reglas, y añadirás todos objetos que tanto te gustan.

Además, tienes la opción de crear juegos personalizados con tus amigos, dándole vida a tus mejores ideas y experiencias que tanto has soñado. Estos espacios creativos se guardan de forma automática, por lo que no tendrás problemas durante el proceso.

Utilizando el centro creativo, vas a conseguir acceso a todas las islas destacadas de tus amigos que estén en el servidor, igual que ellos a las tuyas. Se te permite mantener activo el servidor incluso durante 4 horas, y dispondrás de 4 islas creativas al obtener el Pase de batalla.

Cómo funciona el Modo Creativo

Existen 3 aspectos de este modo de juego que te ayudarán a aprovecharlo al máximo, y te explicamos cómo funcionan a continuación:

  • Teléfono: es la herramienta que permite a tu personaje editar y copiar, así como manipular objetos.
  • Modo de vuelo: te permite desplazarte con mayor rapidez por la isla mientras editas desde el aire. Para comenzar a volar solo tienes que presionar la tecla de Saltar dos veces seguidas.

En tercer lugar, está un menú adicional llamado “Mi Isla”, y en él podrás hacer diversas acciones con las siguientes pestañas:

  • Partida: inicia y detiene la partida que hayas iniciado en tu isla.
  • Ajustes: permite establecer la vida, los daños y las apariciones, algo que puedes modificar cuando quieras.
  • IU: muestra todos los puntajes, estadísticas y los ganadores de las rondas.
  • Herramientas: vuelve tu isla hasta su estado original y determina quiénes pueden construir allí.  
  • Descripción: aquí estableces el nombre para tu isla así como una descripción con algunas instrucciones de la partida.
  • Permisos:te ayuda a determinar si otros participantes pueden modificar tu isla.