Cómo Entrar al Rift Tour Fortnite

En Agosto de 2021 apareció en Fortnite un evento que cautivó a miles de usuarios de la plataforma, y fue el Rift Tour. Epic Games lo describió como un  viaje musical, y contó con la aparición de nada más y nada menos que la famosa Ariana Grande. Este evento especial duró 3 días, y en él se ofrecieron un total de 5 espectáculos únicos.

Si te preguntas cómo entrar al Rift Tour de Fortnite, aquí te explicamos si aún hay posibilidades y de lo que se disfruta en él.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar al Rift Tour Fortnite
Cómo Entrar al Rift Tour Fortnite

Cómo Entrar al Rift Tour Fortnite: Conocelo todo

El Rift Tour quedó marcado como una travesía hasta realidades nuevas, que se formó con la unión de Fortnite y Ariana Grande. Gracias a este evento, los participantes lograron trasladarse a través de espacios únicos y entornos mágicos, además de la actuación de la superestrella.

Junto con el evento, llegaron nuevas misiones y desafíos con recompensas exclusivas, los cuales estuvieron disponibles antes e incluso después de haber culminado. Entre los objetos que podías obtener al participar estaban Arrumacos astrales (pantalla de carga), el emoticono Gato nublado y el aerosol Grieta artística.

Los desafíos correspondientes a la temática de este evento son los siguientes:

  • Interactuar con carteles del Rift Tour que hay en Misty Meadows.
  • Utilizar el Alien Hologram Pad desde la zona superior del Party UFO.
  • Agendar tu fecha para el Rift Tour y participar en una partida.
  • Asistir al Rift Tour.

Cómo acceder al evento

Antes de la fecha del evento, Fortnite había fijado una pestaña llamada “Rift Tour” en la que podías confirmar tu asistencia al evento para esperar tu reserva. En ese momento, Epic Games recomendaba a los posibles asistentes que llegaran unos 60 minutos antes del momento en que esperabas asistir.

Aún si no llegaste a tiempo para estar en este evento, te será de utilidad estar al tanto de cómo funcionó. De esta forma, vas a saber lo que necesitas en caso de que Epic Games cree otra experiencia musical similar, algo que es casi seguro.

Recuerda estar pendiente de cualquier señal, pues Fortnite suele colocar cuenta regresiva para estas ocasiones, y así no te perderás de nada.