Cómo Enviar Mensajes en Fortnite

Al ser un juego de multijugador, es de esperarse que la comunicación entre los miembros de un equipo sea fundamental en las partidas de Fortnite. De hecho, si no hablas con tus compañeros durante una batalla, lo más probable es que termines perdiendo, algo que de seguro no quieres.

Si estás comenzando en el juego y aún no has descubierto cómo enviar mensajes en Fortnite, te explicamos el paso a paso del proceso.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Mensajes en Fortnite
Cómo Enviar Mensajes en Fortnite

Cómo Enviar Mensajes en Fortnite

En Fortnite no solo tienes una, ni dos, sino tres opciones al momento de enviar mensajes, pues puedes hacerlo solo con un amigo, o por la mensajería grupal, o bien usar el chat de voz. Claro está, antes de utilizar estos medios, primero vas a necesitar realizar las configuraciones correspondientes para ello.

En un principio, tendrás que configurar los accesos directos de los comandos de chat, lo que haces en tu PC de la siguiente manera:

  1. Abre el juego y pulsa sobre el menú identificado por las tres líneas del lado derecho.
  2. Allí haz clic sobre el ícono de engranaje, que es la Configuración.
  3. En esa página, ve hasta la opción de Entrada, y busca en ella “Chat”, casi al final.
  4. Selecciona el botón que quieres utilizar para el chat, verás en Enter es el predeterminado.
  5. Si quieres usar el chat de voz, cambia el botón llamado Push to Talk más abajo.

Luego, en el mismo menú de Configuración, busca la pestaña de Audio y ajusta el volumen para el chat de voz, así como las demás configuraciones de sonido.

Aprende a usar el chat de Fortnite

Luego de que has ajustado tu cuenta para poder utilizar el chat del juego, ya puedes comenzar a enviar mensajes a tus compañeros, siguiendo estos pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Fortnite.
  2. Una vez que hayas iniciado el juego, abre tu Lista de amigos pulsando el ícono de tres líneas.
  3. Selecciona a la persona que quieres enviar un mensaje, y luego pulsa en “Susurrar”.
  4. Escribe el mensaje y envíalo presionando Enter.

Además, si quieres que lo vean todos los miembros del grupo, debes dar clic en “Invitar a la fiesta” en vez de “Susurrar”, escribir el mensaje y enviarlo. Por otro lado, también puedes usar el chat de voz, casi de la misma forma que los mensajes de texto.

Primero deberás invitar a los jugadores que quieres a tu fiesta, y luego solo mantendrás presionado el botón que has asignado para el chat de voz. A continuación, habla por el micrófono, y tus compañeros de equipo comenzarán a escucharte, lo que te será muy útil durante una batalla.