Cómo Enviar Skin a un Amigo en Fortnite

El modo de juego de Fortnite “Batalla Campal” posee una función muy interesante que te permite mostrarles a tus amigos tu aprecio y admiración por medio de regalos. Ahora bien, estos pueden ser atuendos u otros accesorios especiales. En la siguiente guía podrás ver los pasos que debes seguir para enviar skin a un amigo en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Skin a un Amigo en Fortnite
Cómo Enviar Skin a un Amigo en Fortnite

Cómo Enviar Skin a un Amigo en Fortnite

El primer paso es ingresar al videojuego y posteriormente a la tienda de Fortnite. Una vez dentro busca entre las skins la que deseas que tu amigo reciba, cuando lo hayas encontrado selecciónalo.

Al hacer clic sobre él podrás observar al menos dos opciones, que aparecen por debajo del precio del cosmético. Estas son: “comprar artículos” o “comprar como regalo”.

Haz clic en “comprar cosmético como regalo” y enseguida aparecerá una pestaña con todos los amigos que tienes agregados. A continuación, busca al usuario que le enviarás el atuendo, selecciónalo y tendrás la oportunidad de escribir un mensaje personalizado con algo que desees decirle si así lo prefieres.

Al seguir estos sencillos pasos habrás enviado la skin a tu amigo y este recibirá el regalo la próxima vez que este inicie sesión en su cuenta.

Cosas a tener en cuenta en cuenta al regalar skins a tus amigos

Ahora bien, aunque el procedimiento para enviar una skin a algún amigo es sumamente sencillo, para poder hacerlo debes llenar algunos requisitos. Por esta razón, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos. Estos son los siguientes.

  • Si cuentas con un dispositivo iOS y por medio de este enviarás el regalo puede que no se te haga posible. Esto debido a que esta alternativa no se encuentra disponible en tales aparatos pues va en contra de sus políticas.
  • Para enviar regalos a otros usuarios asegúrate de que tu cuenta tenga habilitada la verificación en dos pasos.
  • El usuario al que enviaras la skin debe encontrarse en tu lista de amigos desde 48 horas antes mínimo.
  • Cada 24 horas tendrás la oportunidad de enviar únicamente tres regalos.
  • Luego de comprar un objeto como regalo no podrás exigir un reembolso.
  • Las únicas skins que puedes enviar son aquellas que se encuentran disponibles en la tienda de Fortnite. Es decir, que algunos atuendos especiales obtenidos mediante el pase de batalla o como recompensa por colaboraciones u otras cosas no pueden ser regaladas.

Si sigues estos pasos y consideras la información ya mencionada podrás mostrarles tu aprecio a todos tus amigos en forma de skin.