Cómo Enviar Solicitud de Amistad en Fortnite

Cuando juegas a Fortnite estas en contacto con diferentes personas con las que puedes llegar a hacer amistad. Asimismo, existen algunas funciones dentro del videojuego, como la de enviar regalos, que requieren que tengas a los usuarios en tu lista de amigos. Por esta razón, enseguida te mostramos cómo enviar solicitud de amistad en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Solicitud de Amistad en Fortnite
Cómo Enviar Solicitud de Amistad en Fortnite

¿Qué hacer para agregar a todos tus amigos en Fortnite?

Fortnite te permite jugar con usuarios conectados desde diferentes plataformas. Sin embargo, para ello debes añadirlos con anterioridad a tu lista de amigos, para ello el videojuego ha habilitado la opción sencilla de enviar solicitud de amistad a otros usuarios.

El procedimiento es bastante sencillo y se basa en pocos pasos. Únicamente abre el videojuego y cuando estés dentro, en la esquina izquierda del área superior de la pantalla presiona el botón de “social”. Este se ve representado por la silueta de tres personas junto a un signo de más.

A continuación, aparecerán tres opciones entre las que se encuentran “voice chat”, “Party up” y “Add Friends”. Haz clic en esta última pues es la que te ayudará a enviar solicitudes de amistad.

Enseguida aparecerá una barra de texto, presiona sobre ella y escribe el nombre de usuario de la persona a la que quieras agregar a tu lista de amigos. Acto seguido haz clic en el botón de agregar amigos ubicado en el extremo derecho de la barra de texto.

¿Qué pasa luego de presionar “agregar amigo”?

Una vez presiones el botón de agregar amigos de manera automática una notificación en la que se te indicará que la solicitud de amistad ha sido enviada de forma exitosa. Cuando el usuario al que quieras agregar ingrese al videojuego podrá ver tu solicitud y aceptarla si así lo desea.

Si tu solicitud de amistad es aceptada el usuario pasará a formar parte de tu lista de amigos. Algo que te permitirá ver cuando esté desconectado o en línea.

Para formar equipo con dicha persona vuelve a presionar el botón con el icono de social que aparece en la pantalla al ingresar a Fortnite. Cuando la barra de opciones aparezca, esta vez presiona “Party up”. Por medio de esta opción podrás conectarte con cualquiera de tus amigos que se hallen en línea en ese momento.

Con estos pasos podrás agregar a diferentes personas a tu lista de amigos y así vivir experiencias emocionantes jugando en su compañía.