Cómo Enviar una Queja a Fortnite

Al ser un videojuego multijugador muy famoso en el que se conectan una gran cantidad de personas cada día, existen situaciones que pueden presentarse y ser motivo de queja. Estas pueden ser debido a algún error de jugabilidad o en cuanto a términos de conducta de un usuario. A continuación, te mostramos cómo enviar una queja a Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar una Queja a Fortnite
Cómo Enviar una Queja a Fortnite

Cómo Enviar una Queja a Fortnite

La manera de hacer una queja en Fortnite puede variar dependiendo de la situación o el problema a reportar. Por esta razón, enseguida podrás conocer dos métodos por medio de los cuales informar un problema basado en dos de las situaciones más comunes.

¿Cómo realizar una queja sobre un error de Fortnite?

En caso de fallas o inconvenientes que interfieran en la jugabilidad de juego el procedimiento a seguir es el siguiente.

En primer lugar, abre el menú de opciones del juego. El botón que debes presionar para ello puede cambiar dependiendo del dispositivo.

  • Mac/PC: Tecla Esc.
  • PlayStation: panel táctil.
  • Xbox: botón menú.
  • Nintendo Switch: botón +.
  • Android: clic en el botón de menú y posteriormente en el icono con el engranaje.

Una vez dentro del menú busca la opción en la que se lee Denuncia/comentario y haz clic sobre ella. Acto seguido, presiona reportar error y selecciona la categoría en la que se encuentra el error que deseas reportar.

Si es posible adjunta una captura de pantalla en la que se muestre el error. De esa manera será más sencillo para el Equipo de Epic Game identificar el problema y darle solución.

Por último, haz clic en aceptar para después presionar confirmar. Luego de realizar este simple proceso habrás realizado la queja del funcionamiento del juego.

¿Cómo realizar una queja por el mal comportamiento de algún jugador?

El procedimiento a llevar a cabo en estos casos al principio es un poco similar al anterior. No obstante, puedes realizarlo incluso estando dentro de una partida.

Para empezar, comienza ingresando al menú de opciones con el botón correspondiente de acuerdo a tu dispositivo. Entre las alternativas allí presentes busca Denuncia/Comentario y haz un clic sobre ella.

Enseguida aparecerá una pestaña en la que podrás elegir el tipo de comentario o queja que deseas realizar. En esta ocasión pulsa sobre denunciar jugador. Otra pestaña aparecerá en la que podrás leer “seleccionar jugador” y busca entre los diferentes usuarios al que deseas reportar.

Es importante que tengas en cuenta que solo podrás seleccionar a aquellos que se encuentren jugando contigo o se hayan enfrentado a ti recientemente. Por último, ve a la pestaña de enviar y presiona la opción de aceptar antes de pulsar enviar denuncia.

Siguiendo ambos procedimientos tendrás la oportunidad de realizar cualquier queja con respecto a algún problema. Algo que no solo contribuirá a que la experiencia de juego sea potenciada sino también a mantener un ambiente seguro dentro de Fortnite.