Cómo Enviar V Bucks Fortnite

Al momento de hacer algún regalo a un amigo dentro de Fortnite puede que te encuentres indeciso al no saber que skin u objeto pueda gustarle. En estos casos una buena alternativa puede ser darle cierta cantidad de pavos y de esa forma este puede gastarlos en lo que desee. En el siguiente post conocerás cómo enviar v bucks Fortnite para que puedas hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar V Bucks Fortnite
Cómo Enviar V Bucks Fortnite

¿Cómo Enviar V Bucks Fortnite?

Epic Game, con el objetivo de evitar cierto tipo de incidentes entre los jugadores no permite el envió de v bucks de una cuenta a otra. Es decir, que no existe una función por medio de la que puedas hacerlo. Ahora bien, hay otros medios a utilizar para regalar v bucks que son seguros y legítimos

¿Qué hacer para regalar v bucks en Fortnite?

Para regalar monedas v bucks a alguno de tus amigos dentro de Fortnite existe una alternativa legítima que puede serte de mucha ayuda y son las tarjetas de regalo.

Puedes comprar estas tarjetas de dos maneras. La primera de ellas es ir a algún supermercado que cuente con artículos relacionados al juego, buscar una de ellas y comprarla. Ahora bien, si no quieres salir de la comodidad de tu hogar puedes acudir a Amazon o alguna otra tienda virtual que se especializa en este tipo de elementos.

Una vez tengas contigo la tarjeta de regalo puedes hacérsela llegar a tu amigo para que pueda utilizarla. De no poder hacerlo envíale el código para que este lo canjee y pueda obtener los v bucks.

Antes de comprar la tarjeta asegúrate de que esta sea para la plataforma desde la que tu amigo acostumbra a jugar.

¿Qué son las tarjetas de regalo de Fortnite?

Las tarjetas de regalo son elementos pertenecientes al videojuego que básicamente consisten en una tarjeta que posee un código promocional. Este al ser canjeado dentro del videojuego otorga como recompensa la cantidad de v bucks que en ella se indique. Las plataformas para las que están disponibles son las siguientes:

  • iTunes: iPad y iPhone.
  • Play Store: Equipos Android.
  • Nintendo eShop: Nintendos Switch.
  • Tienda Xbox: Xbox One.
  • PlayStation Store: Playstation 4.
  • Lamentablemente aún no se encuentran disponibles tarjetas de regalo canjeables para PC.

Las denominaciones de estas pueden variar dependiendo de la plataforma para la que esté destinada. Para PlayStation, las más comunes son de 10, 20 y 50 euros mientras que las de iTunes suelen ser de 15, 25, 50 y 100 euros.

Con ayuda de estos prácticos elementos tendrás la posibilidad de enviar v bucks de manera sencilla a todos tus amigos.