Cómo era Fortnite Antes

Fortnite, es uno de los videojuegos más populares del momento que ha causado sensación entre públicos de diferentes edades. Ahora bien, ¿qué pasaría si te dijéramos que no siempre fue así? A continuación, te mostramos un poco de información acerca de cómo era Fortnite antes, así como de su historia.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo era Fortnite Antes
Cómo era Fortnite Antes

Cómo era Fortnite Antes: La evolución

Desde el 2017, el año en el que fue lanzado el formato actual de Fortnite ha conseguido hasta ahora una cantidad de jugadores registrados de 350 millones. Sin embargo, este no fue su inicio oficial.

El verdadero inicio de Fortnite

El10 de diciembre de 2010 fue la primera vez en la que Fortnite vio la luz, suceso que aconteció en los Spike Video Game Award. El concepto principal para este videojuego era el de un juego de zombies cooperativo de PVE, es decir, jugador contra entorno.

Esta idea también incluía mecánicas para la obtención de materiales que permitirían crear construcciones para sobrevivir a catástrofes apocalípticas. Una idea que posteriormente fue transformada y dio lugar a Fortnite: Save the World. Para ese entonces era el único modo de juego que se encontraba disponible.

Además, para ese entonces, la temporada de 2012, se pensaba lanzar el videojuego como una versión disponible únicamente para PC. No obstante, no fue hasta julio del 2017 que finalmente fue publicado para Xbox One, PS4 y PC, un formato de pago que resultó en un título muy popular entre los jugadores.

La llegada de Battle Royale

Ahora bien, debido al éxito que resultó ser Fortnite una vez lanzado al público, Epic Game no dudó en sacarle provecho al nuevo título. Por ello, en septiembre del 2017 al videojuego fue añadido el modo de juego Battle Royale como una alternativa gratuita.

Algo que contribuyó a que el éxito de este modo de juego llegara a la cima fue el hecho de que fue publicado de manera simultánea en diferentes plataformas. Estas fueron, Xbox One, PC y PS4.

Desde ese momento, Fortnite no hizo más que crecer en audiencia. Para diciembre de 2017 ya había 30 millones de usuarios registrados que se convirtieron en 350 millones para mayo del año 2020.

Después de ello, aunque no fueron presentados cambios drásticos como estos, se fueron añadiendo cada vez más funciones y modificaciones que llevaron a Fortnite a lo que es hoy. Entre ellos, disponibilidad en nuevas plataformas como Nintendo, Android PS5 y más.

Esta es parte de la historia y los cambios que atravesó el videojuego de Fortnite desde su creación hasta lo que actualmente millones de jugadores pueden disfrutar.