Cómo es el Emparejamiento en Fortnite

Fortnite, al ser un juego con tanta popularidad, cada día a él se unen nuevos jugadores dispuestos a disfrutarlo. Es decir, que dentro del videojuego es posible encontrar a usuarios con diferentes grados de habilidad. Por ello, Epic Game ha habilitado una función para que las partidas sean lo más justas posibles, en el siguiente post conocerás más sobre cómo es el emparejamiento en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo es el Emparejamiento en Fortnite
Cómo es el Emparejamiento en Fortnite

¿Cómo funciona el sistema de emparejamiento de Fortnite?

De parte de Epic Game no ha habido declaraciones públicas de cómo exactamente funciona este sistema, sin embargo, hay ciertas cosas que se han podido descubrir con el paso del tiempo. Los factores que probablemente intervienen en esta función son el tiempo jugado por parte del usuario, su frecuencia de juego, la última actividad y el total de muertes y victorias.

Dependiendo de las habilidades del jugador, este puede ser emparejado con otros usuarios con igual grado de habilidad o en todo caso con bots. Estos últimos son personajes que aparecen en algunas de las partidas que juegan como cualquier otro usuario, pero son controlados por la IA.

¿Es posible entrar a alguna partida solo con bots si no eres principiante?

Debido al emparejamiento de habilidades, los bots suelen aparecer para aquellos que llevan poco tiempo dentro del videojuego o no poseen habilidades demasiado desarrolladas. Ahora bien, las partidas con bots pueden ser útiles para cualquier jugador. Esto debido a que sirven para mejorar o practicar nuevas técnicas o estrategias.

Para ingresar a una partida únicamente con bots, incluso si el emparejamiento de habilidades no lo considera necesario, sigue los siguientes pasos.

  • Crea una cuenta nueva.
  • Desde tu cuenta principal agrégala a tu lista de amigos.
  • Desde tu cuenta alternativa invita a tu cuenta principal a una fiesta.
  • En cola para una partida de escuadrones pon ambas cuentas y asegúrate de tener deshabilitados los rellenos.
  • Tan pronto como cargue la partida, sal de la cuenta alternativa para así evitar que esta consiga puntos de experiencia y acabe subiendo de nivel.

Luego de esto, la partida en tu cuenta principal debería estar conformada por personajes controlados por IA. Si bien puede ser un procedimiento complicado es muy efectivo para burlar el sistema de emparejamiento y poder practicar con ayuda de los bots.