Cómo es el Mapa de Fortnite

Anuncios

Uno de los elementos básicos y más importantes de Fortnite es el mapa, pues es aquí donde se llevan a cabo cada una de las partidas. Ahora bien, si no has jugado nunca al Fortnite puede que te hagas ciertas preguntas sobre el aspecto de este. Por ello, enseguida verás cómo es el mapa de Fortnite.

Cómo es el Mapa de Fortnite
Cómo es el Mapa de Fortnite

Cómo es el Mapa de Fortnite

El mapa de Fortnite no tiene un aspecto específico que pueda describirse. Esto debido a que con cada nueva temporada o actualización del videojuego la apariencia de este se ve modificada, ya que se le agregan nuevas ubicaciones y características.

Ahora bien, en los siguientes apartados te mostramos algunos de los mapas que han estado en el videojuego. Entre ellos, podrás observar algunos de los más antiguos y otros más recientes, de esa forma también conocerás la evolución que han tenido con el paso del tiempo.

El primer mapa

Comparado con los mapas con los que actualmente cuenta Fortnite, al ver este en específico es difícil creer que sirviese para sacar adelante al gran fenómeno en el que se ha convertido el videojuego. Esto debido a que no era más que zonas desérticas sin muchos lugares interesantes que visitar.

El mapa de Fortnite luego de su gran primer evento

En el primero de los eventos que se llevó a cabo en el videojuego de Fortnite un cohete sobrevoló la isla. Fue precisamente el mapa que en ese momento estaba disponible en el que se empezaron a ver cambios más notorios.

Este mapa sirvió para darle la bienvenida a un nuevo bioma, el desierto. Además, existían diferentes elementos dentro de él, como zonas altas, las secuelas del meteorito y una especie de lago que conecta con el mar mediante dos ríos.

Tormenta nevada

Con la llegada de la navidad el videojuego incorporó un nuevo mapa aún más avanzado. Este, además de contar con los elementos antes mencionados, como el desierto, lago y las secuelas del meteorito, contó con un área completamente congelada.

El Volcán

Este mapa sirvió como preparación para las mejoras que vendrían más adelante. Fue un mapa bastante completo que contaba en el que permaneció la zona congelada y el bioma desértico acompañados de un área boscosa que rodeaba a un volcán en otro de los puntos de la isla.

Los mapas actuales

Luego del mapa anterior, la forma de este fue modificada por completo y las características que ha incluido desde ese momento hasta la actualidad son cada vez mejores. Desde mapas cubiertos por agua casi completamente, hasta otros que combinan climas desérticos, tropicales, e invernales, con la tormenta acompañada de tornados, rayos y más.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes