Cómo es la Skin de TheGrefg en Fortnite

Epic Game con el objetivo de complacer los diferentes gustos de los jugadores constantemente incorpora al videojuego objetos relacionados con personalidades icónicas del mundo real para aquellos que sean fans. En el siguiente post encontrarás información sobre una de ellas, cómo es la skin de Thegrefg en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo es la Skin de Thegrefg en Fortnite
Cómo es la Skin de Thegrefg en Fortnite

¿Quién es Thegrefg?

Si no eres fan de este personaje, es importante que sepas de quién se trata antes de conocer el aspecto de su skin. David Cánovas Martínez, cuyo nombre artístico es Thegrefg, es un streamer, youtuber y gamer de nacionalidad española.

Actualmente es conocido por muchos por encontrarse entre los streamers hispano hablante con más influencia en el ámbito del eSports. Una de las cosas que contribuyeron a su éxito y fama en parte fueron sus grandes habilidades en Fortnite, por lo que, incluso llegó a ganar en 2019 la edición número 2 del Stars Battle Royale.

¿Cómo luce la skin de Thegrefg?

Al ser una de las figuras más emblemáticas entre los jugadores de Fortnite, Epic Game no dudo agradecer la visibilidad que contribuyó a que el videojuego consiguiera, por medio de una skin. Esta skin pertenece a la serie de ídolos y fue diseñada principalmente para los avatares masculinos, sin embargo, puede ser llevada por cualquier persona.

La skin que le da vida a esta estrella gaming, está conformada por un atuendo de batalla con gran estilo que se basa en unos pantalones ajustados color rojo escarlata. Además de guantes del mismo color que llegan hasta sus codos y posee ciertos detalles en color negro.

Ambas piezas de su traje son acompañadas por franjas de color amarillo que repartidas por todo su cuerpo y ropa. Este atuendo es reactivo, lo que significa que los efectos que posee se ajustan a la cantidad de bajas que consigas con ella a lo largo de una partida.

Fases de poder de la skin de Thegregfg

Cuenta con 4 fases de poder en las cuales sufre diferentes cambios que demuestran toda su energía. En la fase dos, en la que empiezan a notarse sus cambios, las líneas de su cuerpo adoptan un leve brillo, en la siguiente etapa empieza a tomar un aspecto rojizo que denota poder.

En la última de sus fases es en la que la skin alcanza el máximo de su poder. Esto se ve reflejado en los rayos que son liberados desde su cuerpo y en la apariencia amenazante que consigue. Luego de conocer las características y el aspecto con el que cuenta, no es de extrañar que sea una de las skins épicas del videojuego.