Cómo Espectar en Fortnite

Publicidad

Constantemente Epic Game añade actualizaciones a Fortnite debido a las peticiones o demandas de los jugadores. La característica de observar a tus amigos jugar, sin la necesidad de estar dentro de la partida, fue una de las más solicitadas por algún tiempo. Por ello, te mostramos cómo espectar en Fortnite.

Cómo Espectar en Fortnite
Cómo Espectar en Fortnite

¿Cómo puedes espectar las partidas de tus amigos?

Desde que el juego fue lanzado, los jugadores, para poder unirse al escuadrón de alguno de sus amigos, han tenido que esperar a que la partida culmine desde el lobby. También podían hacer la cola en su propio juego, sin embargo, el momento de terminar ambos juegos no coincidía.

Por ello, con la llegada de la temporada dos se incluyó la función de espectador por primera vez. Algo que te da la posibilidad de observar a tus amigos mientras aguardas a que estos acaben las partidas. Para ello solo debes ver el menú de opciones en el que se encuentra tal alternativa.

¿Qué tener en cuenta al espectar en Fortnite?

Ahora bien, existen un par de aspectos que es importante tener en cuenta, por ejemplo, al ser una nueva función, aún se encuentra un tanto defectuosa, por lo que se demora un minuto o dos en procesarse todo y cargar.

Además, para poder hacerlo tu amigo debe haber formado parte de la partida por 30 segundos como mínimo. Es decir, que si todavía se encuentra en la isla inicial no tendrás la oportunidad de verlo.

Por último, asegúrate de que todos los usuarios presentes en el lobby estén jugando o espectando. De lo contrario, si alguno de los jugadores se encuentra sentado sin nada que hacer no te será posible ver.

Tomando en cuenta esta información podrás esperar por tus amigos de la manera más entretenida, espectando sus jugadas. Algo que también te ayudará a analizar su manera de juego para así tener una mejor coordinación al momento de jugar juntos.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte