Cómo Evitar Bajones de FPS en Fortnite

Al igual que otros equipos electrónicos, las computadoras requieren un mantenimiento continuo para funcionar en su máxima capacidad. Cuando no lo reciben, los programas instalados pueden verse afectados, entre ellos Fortnite, en el que se hacen evidentes las fallas mediante bajas en el FPS.

Aquí te explicamos cómo evitar bajones de FPS en Fortnite, así como las posibles soluciones a este tipo de problemas en el juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Evitar Bajones de FPS en Fortnite
Cómo Evitar Bajones de FPS en Fortnite

Cómo Evitar Bajones de FPS en Fortnite: Solución

Tu experiencia en Fortnite dependerá en gran parte del software o hardware, pues estos deben ser compatibles con la configuración del juego. Por lo general, estos bajones se relacionan con la tarjeta gráfica que has instalado en tu PC, principalmente con la velocidad que alcanza la misma.

Si quieres disminuir este problema, lo más recomendado es que tu procesador sea de la mejor velocidad posible. Por otro lado, procura evitar ejecutar otros procesos en segundo plano, pues esto le resta capacidad a tu tarjeta de memoria.

Además de estos aspectos de instalaciones, hay algunos pasos que te ayudarán a conseguir mejorías en el rendimiento del juego, y te explicamos unos de ellos.

Asegúrate de cumplir con los requerimientos del juego

Para poder ejecutar Fortnite sin problemas, tu computadora debe cumplir con ciertos requisitos, los cuales son explicados antes de descargar el juego. De lo contrario, ningún otro paso que efectúes te va a funcionar para mejorar tu experiencia de juego.

Verifica todos los archivos del juego

Es importante que te asegures de que los archivos del juego están en orden, y lo haces de la siguiente manera:

  1. Inicia Epic Games.
  2. Va hasta la Biblioteca de la aplicación.
  3. Pulsa en los tres puntos junto a Fortnite.
  4. Haz clic sobre “Verificar”.

Utiliza el Modo de Rendimiento Alfa

Gracias a este modo vas a poder mejorar el rendimiento del juego si utilizas los ajustes de baja calidad o tu hardware es poco potente. Este te va a permitir conseguir un funcionamiento más óptimo, así como mayor fluidez en tu taza de fotogramas. Activas este modo de rendimiento siguiendo estos pasos:

  1. Abre el juego.
  2. Pulsa sobre el menú, ubicado en la esquina superior izquierda, en donde luego vas a seleccionar “Ajustes”.
  3. Te aparecerá una ventana llamada “Video”, y allí deberás buscar la sección de “Gráficos avanzados”.
  4. Cambia “Modo Renderizado” al “Rendimiento (Alfa)”.
  5. Selecciona “Aplicar”.
  6. Reinicia la aplicación y comienza a usarla.