Cómo Evitar Crasheos en Fortnite

Fortnite es un juego que ha generado una alta popularidad en años recientes, principalmente debido a sus constantes actualizaciones. Por supuesto, con las nuevas mejorías también suelen aparecer algunos problemas con los servidores, los que pueden impedir el acceso al juego durante unos minutos.

En esta guía de Dontruko te ayudamos a solucionar los problemas que esto causa, enseñándote cómo evitar crasheos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Evitar Crasheos en Fortnite
Cómo Evitar Crasheos en Fortnite

Cómo Evitar Crasheos en Fortnite: Solución

Generalmente los crasheos en Fortnite se deben a ciertos errores que se pueden resolver con gran facilidad, como fallas en la conexión o el sistema. Debido a ello, hay distintos factores que puedes analizar cuando te surge este problema a fin de encontrar la solución al mismo.

Estos mismos aspectos son los que deberás tener en consideración para evitar que ocurran los crasheos, y te los contamos a continuación:

Actualiza el juego con constancia

Independientemente del dispositivo que utilices para jugar, siempre procura tener instalada la versión más reciente del Fortnite, pues es una de las mejores maneras de evitar crasheos.

Aunque quizás parezca algo innecesario de recordar, es probable que hayas desactivado las actualizaciones automáticas, así que debes estar alerta a las nuevas que lleguen. De esta forma, te asegurarás de que el juego funcione de la mejor manera posible.

Problemas con el servidor

Tras las nuevas actualizaciones, suele ocurrir que aparecen algunas fallas en los servidores del juego y producen algunos minutos de inactividad. Si notas que estos problemas han persistido por mucho tiempo, esto puede significar que las interferencias son por la conexión a internet de tu dispositivo.

Para descubrir si es el juego el que tiene la falla, puedes acceder a la web de Epic Games o Reddit, donde descubrirás pronto si el origen del problema está en los servidores.

Solución para el Error 0

Es uno de los errores más comunes al intentar emparejar con otros jugadores, pero se puede solucionar de forma muy sencilla. Lo que vas a necesitar hacer para resolver este problema es cerrar la aplicación del juego, y luego ir hasta el menú de Windows.

En el buscador de Cortana, introduce “cmd”, y ejecuta como administrador la primera opción. Se abrirá el comando del sistema, y allí deberás escribir “sfc/scannow”, para luego ejecutarlo y comenzar el escaneo. Cuando haya terminado, reinicia tu PC e inicia de nuevo Fortnite para ver si se solucionó el error.